jueves, 29 de abril de 2010

SIRIO - 3 Mand Tara 2ª parte

Octubre 24 de 2009

TEMA: Mand Tara 2ª parte
Sistema Endocrino Humano


Amados hermanos, entre vosotros, saludo SOY MEITREYA.

Las comisiones de luz os acompañan hoy en este bello desarrollo de sanación. Veo que han estado atentos, han escuchado la voz de vuestro interior y han seguido la estela luminosa de vuestro campo celular. Os hemos dejado tarea para estos días. Tienen a mano la información? El decreto, repítelo por favor:

“MITRON DE LUZ DIRIJO REGENTES, RAYOS Y LOGOS DE AMOR AL SISTEMA DE GOBIERNO HUMANO ENDOCRINO. SHABAT ARRAT, SHABAT ARRAT”

Por favor repitan en voz alta el decreto.

Asistentes:

“MITRON DE LUZ DIRIJO REGENTES, RAYOS Y LOGOS DE AMOR AL SISTEMA DE GOBIERNO HUMANO ENDOCRINO. SHABAT ARRAT, SHABAT ARRAT”


MAITREYA: Hermanos toman una postura tranquila, la columna recta y cuando pronuncien el mantra SHABAT ARRAT van a visualizar en sus manos dos esferas azules (tono índigo), que van a movilizar para enviar toda la luz a vuestra estructura molecular.

Repite el mantra SHABAT ARRAT siete veces y luego de la pronunciación respiran, toman aire sintiendo armonía, sintiendo el trabajo molecular, vuestros átomos en luz y cada célula en proceso guiado, luminoso a vuestro interior. Concentrad en ese instante la amorosa energía, toda la producción lumínica de vuestros átomos y células, el contacto mas profundo con el organismo.

Ahora observan la figura MAND TARA (Genes de Dios), la van a configurar en vuestro campo de energía y la van a situar en vuestras habitaciones en la parte superior de la cabecera de la cama. El decreto hace alusión a la figura.





MITRON DE LUZ: Es la esfera dorada

DIRIJO RAYOS, REGENTES, LOGOS DE AMOR: Son los 7 rayos

SISTEMA DE GOBIERNO HUMANO ENDOCRINO: Es la estrella Azul, configuración perfecta del hombre. Su tono hace alusión al mantra SHABAT ARRAT.
Además hay una segunda figura que es la de Apertura Celular Diamantina para apertura. Ustedes reciben su caduceo, la incorporación e instalación de iones divinos.

La figura va a estar situada siempre en la parte superior de vuestra cabeza, en conexión con la glándula Pineal (Visualizarla). Físicamente debe estar en la parte superior de la cabecera de vuestra cama.


MOLECULA VIVA DE LA MADRE:





Llega a ti donada por la energía de la Madre Universal. Se instala en el corazón sagrado (Timo). Al instalarla, tu campo cristalino se activa y ejerce una conexión con el Mundo Cristal, con tu Ser Intimo y con la energía del femenino. Este trabajo lo desarrollas durante 9 días consecutivos. Si por alguna razón el trabajo es interrumpido por situaciones ajenas a vuestra voluntad (viajes, imprevistos) ustedes continúan el proceso a partir del día en que suspendieron el proceso de activación.
Si estás situado en el centro de tu ser no van a existir impedimentos para desarrollar este bellísimo trabajo.


MOLECULA RESPLANDECIENTE DEL HIJO:

Se instala en el centro laríngeo (don co-creador) y en el centro ojo mágico o entrecejo, las dos regiones físicas llevando la información a las glándulas del Sistema Endocrino.

Pregunta: Maestro de que color visualizamos la figura?

MAITREYA: Llevan la figura a vuestro campo celular y este irradia luz dorada. Se activa de esta manera. Vuestro campo luminoso es quien otorga la luz. La figura se trabaja nueve días y vas haciendo la conexión con tu Ser Crístico, con tu Ser Interior, con tus Guías, con tu Maestro Interno, con el amado Jesús.

Pregunta: Hay algún tiempo para hacer este trabajo en horas o minutos? O se hace desde el sentir?

MAITREYA: Desde el sentir, pueden repetir el trabajo hasta dos veces en el día, en la mañana y en la tarde o en la tarde y en la noche.

Pueden configurar las figuras con la energía de vuestro corazón, del pensamiento en pantalla iluminada, con los dedos, con las manos, con el movimiento circular de vuestros ojos, con el aire porque el va configurando e instalando las figuras. Adopten toda esta conexión y resonancia con el cuerpo. Pueden llevarla a los centros señalados y va a ser más práctico para ustedes.


LA MOLECULA SUPERIOR DEL PADRE:

Se instala en el centro coronario y amplifica el Canal Antakharana llevando vuestra frecuencia vital y molecular a la Glándula del Padre como si todo vuestro Sistema Endocrino enviara su luz a la Esfera Sagrada, a la glándula del Padre que está en el campo etéreo al igual que la glándula Oblangada. Estas glándulas, desde evos, desde los atlantes rojos y azules, existían porque ellos tenían en su campo, en su estructura, esa información de la glándula Oblangada que es la glándula de la armonía y de la longevidad.

Esta molécula del Padre se trabaja nueve días consecutivos y con ella se instala la figura de la Apertura Celular Diamantina. O sea, primero llevan a sus cabeceras la figura Mand Tara, cuando completen el proceso con las tres moléculas y lleguen a la molécula del Padre van a situar la figura de Apertura Celular Diamantina, antes no. Comprendida la instrucción?

Luego del trabajo con la molécula del Padre, desarrollarán un trabajo hermoso de apreciación a todas vuestras reacciones con este trabajo y desde el organismo van a hacer un trabajo de depuración molecular. Os habíamos hablado anteriormente de la curuba morada; pueden trabajar con otros elementos como la albahaca morada, tomando 4 aromáticas durante el día (3 días), en ayunas toman la primera y mucho antes de eliminar la primera orina de la mañana, luego van a eliminar sintiendo que su cuerpo libera una serie de toxinas, de información de enfermedad y emociones negativas. Todas esas energías se van a movilizar y a entregar.
La curuba se trabaja así: tres curubas en ayunas el primer día. El segundo día deben ingerir 6 curubas en ayunas y el tercero hasta 9 curubas en ayunas. Es un proceso limpiador fuerte.

Con este trabajo de depuración se completa la secuencia

Se pueden combinar los dos, no hay discrepancia en los componentes de la curuba y la albahaca morada. Solo recomendamos que el trabajo sea hecho con la semilla de abarco para seres que tienen intolerancia digestiva o problemas gástricos. Es fuerte el trabajo pero muy positivo.





Pregunta: Es mejor hacerlo con la curuba o con la albahaca

MAESTRO: Es muy positivo hacerlo con la curuba porque ella tiene una información muy especial de barrido, de limpieza, de purificación con el recipiente, con las semillas, con el color, la estructura y el sabor porque activa toda la información orgánica y saca toxinas.

Pregunta: Estas toxinas debemos sacarlas antes de hacer la conexión con el Mand Tara o después o se mueven al mismo tiempo?

MAESTRO: Es un entramado y toda esta información se mueve, es revelada, es maximizada con el trabajo de las moléculas. Ustedes cierran el proceso molecular de Padre, Madre e Hijo con el trabajo orgánico de limpieza.
Es un trabajo con la energía universal del Padre, del masculino; con la energía universal de la Madre, del femenino; con la conexión de vuestro Ser Crístico, con la unificación del ser en el Yo Superior desde el Sistema Endocrino.

Y vuestra tarea acerca del Sistema Endocrino?

Aporte: Hicimos una revisión anatómica y fisiológica del Sistema Endocrino empezando Hipotálamo, Tálamo, Hipófisis, Glándula Pineal, Timo, Hígado, Páncreas, Suprarrenales, Bazo; toda esa parte endocrina físico química esta lista. Hicimos una revisión de la parte espiritual y tenemos deficiencia porque no hay mucho al respecto, entendimos que el Sistema Endocrino es ese Gran Portal por donde entra la energía y a través de las hormonas llega toda la información divino.

Pregunta: Hablamos de la Glándula Oblangada, de la Glándula del Padre y con el Morya, en sanación, hablamos de la Glándula del Miedo que la ubicaba en la región preauricular, esa glándula es también etérica?

MAESTRO: Si, es etérica.

Pregunta: En el Tálamo está una sola glándula o conecta la Hipófisis y la Pineal?

MAESTRO: En la Silla turca se encuentra la Hipófisis que es la misma Pituitaria que es la glándula comandante que lleva toda la información al Sistema hormonal y a las demás glándulas. En el hipotálamo hay funciones específicas pero no es la misma glándula, son distintas. El Hipotálamo está conectado con la Hipófisis.

Pregunta: Maestro el Tálamo y el Hipotálamo son glándulas?

Aporte: Son tejido nervioso, desde el punto de vista orgánico no se consideran como glándulas sino como unos grandes conectores del Sistema Nervioso que son los que mandan información a la Hipófisis.

MESTRO: Es tejido nervioso pero es la conexión, la extensión de la Glándula del Padre junto con la Hipófisis. En esa red nerviosa, en esa información de sustancias químicas. Realmente el Sistema Endocrino es una puerta de luz que el ser humano posee para entrar a la región divina. Si están enlazadas, conectadas las funciones bioquímicas, si hay un trabajo correspondiente al amor, el trabajo va a ser armónico y desde luego el cuerpo va a estar sano.
Si hay una conexión con el íntimo y hay una información de apertura, de luz en el interior, y de de estados cada vez en conciencia, los portales de luz se abren. Es como si cada glándula fuera un pequeño portal. Es una ventanita y el sistema endocrino es un portal de conexión con la divinidad, con las regiones sagradas, con el Padre, la Madre, Jesús y todas las comisiones de luz y de sanación.
El sistema endocrino tiene una gran tarea como también lo tienen los neurotransmisores y ahí entra la relación de ese tejido nervioso del Tálamo y el Hipotálamo. Ante ciertas sustancias químicas que segrega el cuerpo para que hayan estados anímicos, armónicos, reacciones apropiadas o incluso la manifestación de glándulas en momentos de miedo y de ansiedad, porque esos neurotransmisores son excitadores o son inhibitorios y receptores, comunicadores de una gran función.

Si la Glándula Tiroides está descompensada, el cuerpo entra en estados de descompensación, de desgano, de sueño, de mucha irregularidad en sus funciones físicas. Entonces miren la importancia del Sistema Endocrino, no solo desde el cuerpo sino desde el alma y desde la apreciación misma de la vida.
Hay sustancias que los neurotransmisores transfieren a las glándulas y esas sustancias también tienen que ver con el campo amoroso, con el campo armónico como la Serotonina y la Oxitocina.
El cerebro recibe esas órdenes de armonía a través de los estados de plenitud, de calma, de meditación, de estos trabajos hermosos de activación de cada glándula para que la información sea cada vez mas amplia y se reconozca ese despliegue espiritual que desarrolla el Sistema Hormonal.

Quiero ampliaros también la información con la figura de APERTURA CELULAR DIAMANTINA:



la van a tener consigo luego del recorrido de 27 días, en vuestro campo espiritual. Es una figura sagrada que instala el Padre para activar la glándula superior. Le pueden dar un color dorado azul sintiendo que la figura tiene movimiento, tiene campo ondulatorio que está regido en las ondas del medio que se mueven sobre el eje que las contiene.
Van a sentir la figura en la región superior del canal Anthakarana (energía que produce el centro coronario) pero también la pueden situar en la columna vertebral.

Tienen inquietud?

Pregunta: El mono, el caballo, el elefante y no se cuantos más, tienen también estas glándulas, ellos hacen este trabajo espiritual o no, o de que manera?

MAESTRO: La comunicación que ustedes establecen con los animales puede ser distinta o sin comunicación. Hay otras maneras, otros códigos donde ustedes acceden a esta comunicación o interacción con el reino animal, el mundo vegetal, el mundo mineral. Para nosotros ellos son conciencias de luz vivas, amorosas que tienen un derrotero y un plan creador inmerso y conectado con el universo. No son seres aparte ni distantes de la humanidad. La distancia la ha creado la humanidad. Ellos tienen una información que aplican desde sus actos orgánicos y fisiológicos que aplican con toda sencillez. Tu has visto un perro que va instintivamente a buscar una planta para limpiar, purgarse. Esa información está anclada con su código cristalino porque ellos tienen conexión telúrica que les lleva a participar de procesos donde ellos no van a una farmacia como tú sino que se sirven de la energía telúrica para responder a su organismo y limpiar. Ellos también hacen un trabajo para regular su Sistema Endocrino y aparecen enfermedades similares a las del hombre como cáncer o procesos artríticos. Si una glándula no está haciendo su labor acorde al sistema hormonal, entonces hay una inactividad o incluso una extracción. En esa sustracción del Sistema Endocrino hay procesos muy graves, es posible extraer la Tiroides pero si se extraen las suprarrenales hay muerte.
Entonces, hay procesos receptores y de información donde una glándula que se inactiva puede ser reemplazada o llevar otros procesos hormonales por las demás porque es un conjunto de luz, pero algunas no.

Pregunta: Maestro yo vengo con un proceso articular en las manos, cadera, rodilla y se me ha estado agudizando, con este trabajo yo me ayudo? Este proceso esta conectado al de mi perrita y entonces si yo me ayudo le ayudo a ella?

MAESTRO: Claro. Vuestras mascotas, vuestros aliados o hermanos animales entran a vuestros hogares por una ley de vibración, de correspondencia, de ritmo amoroso. Evolucionan con ustedes, perciben vuestra energía, la reconocen, están en vuestro biocampo, hacen parte de vuestro egregor y en esa energía egregórica ellos también captan vuestro trabajo espiritual. Un perrito puede estar contigo mientras meditas y está procesando la información de luz que tú estas despidiendo con la meditación. Puede meditar contigo pasivamente, recibe tu energía amorosa y evoluciona contigo. Ellos tienen conexión con el alma, con los devas y con la energía elemental y cuando hay procesos que ameritan cuidado hacia vosotros y ellos pueden responder ante el Padre, ellos se sacrifican por ustedes y se entregan para evitar accidentes o enfermedades graves, ellos los reciben si hay un vínculo amoroso, empático o incluso kármico ellos prefieren recibirlo a cambio vuestro porque ellos son amor puro.

Pregunta: Cuando medito, mi gatica se acerca y descansa en mis piernas, yo trato de retirarla, puedo dejarla ahí.

MAESTRO: Déjala tranquilamente, ella está recibiendo, los gatos son seres muy evolucionados, son inteligencia animal muy evolucionada y tienen una información muy especial para transmutar; los movimientos de un gato alrededor de un sitio son limpiadores al igual que cuando un perro mueve la cola. Cuando hay un foco de infección a nivel energético o incluso a nivel físico los perros y los gatos hacen movimientos. Cuando hay alguna información de genes inactivos, ellos hacen movimientos o cuando hay un elemento que tiene una carga de información receptora por olfato o incluso un hueso o un cadáver, ellos hacen movimientos cuando son animales rastreadores.


Pregunta: A un amigo le sacaron el Bazo, a este nivel que estamos hablando esta persona tiene muchos problemas o en que le puedo ayudar?

MAESTRO: Cuando hay extracción de glándulas el conjunto endocrino lo asume y hay una tarea donde el ser debe asumir otra responsabilidad y conducta con su cuerpo; puede ser con elementos químicos (grageas) o de acuerdo con el grado evolutivo el ser adopta una disciplina y una constante sanadora con su materia para renovar ese proceso, así no esté el Bazo hay otras funciones que van a equiparar, a llevar a cabo esa producción metabólica muy armónica, en compensación y en balance del cuerpo.

Pregunta: Maestro ese es mi caso también porque yo tampoco tengo Bazo?

MAESTRO: Energéticamente hay una compensación donde ese bazo va a estar y el trabajo con las glándulas activando la información, desarrollando dietas especiales, elementos naturales van a servir para que el trabajo sea compensador.

Pregunta: Hay alguna dieta especial para mí?

MAESTRO: No la has necesitado; tu cuerpo se ha regenerado y ha llevado a cabo una tarea reguladora muy positiva. Puede ser un problema para el ser que no ha elaborado la pérdida de ese órgano, región o glándula y quedarse en el proceso o una línea karmática o un proceso para preparar y purificar su cuerpo.

Pregunta: Desde hace diez años mi insulina ha estado produciéndose cada vez menos generando lo que en mi plano se conoce como diabetes. Parece que ya estoy al borde de tener que inyectarme insulina. Eso viene desde la herencia de mi Padre? Qué se produjo ahí? Que puedo hacer? Qué otras consideraciones debo entender para que eso sea más rápido?

MAESTRO: Empecemos por algo muy sencillo que he formulado en grupos de trabajo. Hay una trilogía con el Páncreas, el estómago y el Hígado.
El Páncreas para nosotros es la Madre, el Hígado es el Padre y el Estómago es el Hijo. Entonces tú vas a enviar luz al plexo solar para irradiar información sanadora al Páncreas. La conexión si es por herencia del padre hacia la madre, entonces tu energía se está densificando con la energía de la madre.

Pregunta: Cómo puedo trabajar esa densidad?

Aporte: Con la madre.

Pregunta: Mi madre esta detrás del velo hace un año. Igual tengo que seguir trabajando con esta situación?

Aporte: Claro, decodificando

MAESTRO: Detrás de tu padre está la información emocional de la madre.

Pregunta: Inicialmente nosotros teníamos 7 u 8 chakras y en este momento vamos en 12. Entonces esas otras glándulas del 8 al 12 cuales son?

MAESTRO: Voy a daros esos nombres, toda esa información es etérica.

CHAKRA 8: ID-NA. Es el chakra Solar del Padre (Glándula del Padre) Situado
a 8 cms de la cabeza.

CHAKRA 9: AD-RO. Es el chakra Lunar o Estrella del Alma (DANAS). En él
esta la información sagrada. Situado a 11 cms de la cabeza.

CHAKRA 10: Chakra Voluntad, Glándula de la Voluntad. Situado a 15 cms de
la cabeza.

CHAKRA 11: Chakra Glorián. Es la unificación del chakra Alfa. Situado a 18
cms de la cabeza.

CHAKRA 12: Chakra del YO SOY. Es la conexión unificada del amor y de la
energía del YO SOY (sin tiempo ni espacio, es unidad, conexión
amorosa). Situado a 20 cms de la cabeza.


Pregunta: Maestro quiero preguntar por unos dolores de cabeza que he tenido, quisiera saber si es por el trabajo que estamos haciendo?

MAESTRO: Tu campo energético me indica dolor etérico, no hay patología.

Pregunta: Y mis dolores articulares que los está causando?

MAESTRO: Si bien el campo físico venía alterado, al crear esa apertura desde la luz, las molestias pueden aumentar y para vuestro cuerpo son asumidas por esa revolución interna y debes afrontarla entonces desde el amor y la tranquilidad para romper esos enlaces negativos y de enfermedad.

Pregunta: Últimamente mi piel se ha estado brotando y no he cambiado nada en mis comidas ni en mi entorno. Podrías decirme, por favor, que está pasando?

MAESTRO: Obedece A Un proceso de limpieza del Sistema Sanguíneo. No hay nada peligroso.

Con respecto a las funciones espirituales de las glándulas empecemos con:

Gónadas, Ovarios, Testículos: Es enraizamiento energético del femenino y del masculino. Creación.

Suprarrenales: Son los calderos, hay ebullición y contención de energía. Fuego.

Hígado: Es el depurador, es el que contiene la luz. Padre. Unido al Bazo es desintoxicante y limpiador.
Páncreas: Es la Madre, tiene información Dulca Amara (dulce y amargo). Trae información de afinidad, sensibilidad y conexión con la madre en los primeros años, edades tempranas (7 años). Si el páncreas reacciona en una edad más avanzada hay información de regresión; por eso se bajan los niveles de insulina o se expresan con cambios en la piel. El páncreas soporta y supera el dolor.

Timo: Es el sentir, es la conexión con Jesús. Es el campo inmunológico. Es la conexión sagrada con el Maestro Interior. Ayuda en los procesos de sanación por eso siempre debe estar activa porque ella es la que sana.

Tiroides: Glándula del alivio, del ejercicio del ser, sostiene la vitalidad, tiene que ver con la regulación del peso y con el control emocional. Es la glándula de la soledad o de la compañía espiritual. Si tiene información anclada de soledad va a trabajar irregularmente. Si tiene información anclada de asistencia y de compañía va a trabajar armónicamente. Se trabaja con esta labor molecular y con la molécula del Hijo resplandeciente.

Pineal: Glándula de la información lumínica y de los fotones. Irradia y da luz. Es la glándula del crecimiento a todo nivel.

Pituitaria: Comandante, Maestra, Ordenadora y recibe frecuencias del Padre. es la que depura toda la información. Sigue siendo el centro luminoso.

Comprendidas las funciones espirituales?


Público: Si Maestro


Pregunta: Maestro yo entiendo que en el Timo está nuestro corazón sagrado y que trabajando la llama trina podemos activar el Ser Crístico por eso ahí está Jesús.

MAESTRO: Si. Así es.

Aporte: Maestro quisiera enviarun llamado, a través tuyo si me lo permites, al Maestro Saint Germain para que nos acompañe en estas reuniones.

MAESTRO: Los señores Elohines os acompañarán en su momento, así será. Os invito a que desarrollen este plan hermosísimo de trabajo. Así que vuestro Sistema Endocrino aumentará en su amoroso potencial y vuestras funciones vitales reguladas por la luz.

AN’ANASHA

-----o-----



MORYA os acompaña. Guardián y acompañante en vuestra sanación.
Toma aire, aquieta el cuerpo, ve mas adentro, cierra tus ojos y desde las estrellas de Orión recibe el cantado luminoso que entona el corazón. Las voces de tu mente desaparecen porque el Absoluto reina en tu interior y en tu palabra YO SOY, YO SOY, YO SOY. La principal hija(o) de Dios reinando en tu corazón eterno.


“SOY ANGEL, SOY FORMA, SOY MATERIALIDAD, SOY DIVINIDAD, SOY GRACIA, SOY BENDICION, SOY VOLUNTAD Y SOY CREACION. SOY UNA PARTICULA CÓSMICA SAGRADA Y SOY EL COSMOS. SOY EL TERRARIUM ESPACIAL Y SOY EL TERRARIUM LOCAL. TODO EN MI Y A TRAVES DE MI ES POR EL CREADOR”


Asiente tu energía, asienta tu creación. En tu espacio físico, en la capa física las envolturas de luz se abren y eres una gran flor de loto, un ser consciente, un ser de misión constante, un ser que expresa el canto estelar en la bella tierra.
Ponme dentro de ti y despido luz sanadora. Y los campos de amor absoluto se hilan con tu esencia corpórea, en el planeta y en mi centro solar os otorgo un Gran Sol Sanador dispuesto en vuestra manifestación, capacidad curativa de la mente y la palabra, la imposición de las manos, la voluntad regeneradora, la intención pura y hoy os coloco, junto a mis Elohines, zapatillas plateadas de sanación, potentadas en vuestra energía cristalina. Gaia y sus regentes. Recibid de los grandes campos de la biología humana y divina, en un solo espíritu a tu interior, los instrumentos sagrados y cuando soliciten la compañía de Morya, Saint Germain, Vista, Benjamín, con vosotros estaremos. Cumplido es y hecho es.

Energía de la sanación


El Maestro MORYA da vibración a cada uno de los asistentes y les dice unas palabras.


Con vosotros continuare y estaré para otorgaros sanación y daros apuntes sabios de mi mundo hacia la sanación.


AN’ANASHA.

-----o-----


De mi mundo distante y a la vez cercano en el espíritu, llego para ti, para ti y para todos. Un soplo que contagia vuestros alientos, generador de armonía. Mi amado KUTHUMI os irradia paz, soy LADY NADA.
En la sustancia divina dejo equilibrio a los seres que movidos por sus procesos de luz han visto reacciones orgánicas que os hablan del gran cometido y plan interior para subsanar. Todo es tan sencillo y amoroso. Todo esta y es ofrecido a la Voluntad. Las reacciones sanadoras y los procesos de luz no os deben atemorizar. Todo suena y resuena en el tono de la luz. Cuando pasan los días y vuestro cuerpo reacciona: dolor de cabeza, transpiración, oleadas de calor, sueño sin tener cansancio, pesadez en el cuerpo como si estuviesen mas gruesos; vuestras células, vuestros brotes de luz se ensanchan y parece que el organismo toma otra regencia, se amplían los canales y la apertura hacia el cerebro resuena en el dolor. Son signos biológicos participando en la energía divina en renovación a vuestro campo físico.
No hay temor y sale el esquema de dolor. No hay preocupación y sale la estructura de tensión y la energía se amplifica, ya no hay dolor.

LADY NADA

-----o-----


Hola mis amados, alegremente estoy entre vosotros. MER os acompaña, continuo siendo sembrador de amor.
De la Banca Universal pedid crecimiento espiritual en torrentes de amor y todo en la amada Tierra será más sencillo

El maestro MER da un abrazo amoroso a cada uno de los asistentes

Amigos míos y bellos Diamantes de Amor.

Podemos hacerte una pregunta acerca del la vacuna del virus AH1N1, qué hacer?

MAESTRO: Las tomas inyectables en sustancias, en nanos e informaciones robotizadas si estarán presentes en el planeta pero aun falta para ello. No os asustéis hermanos míos, no hay que temer. Los mensajes que vienen del cielo no causarán pánico para ustedes. Os daremos informes a tiempo para ampliar vuestra conciencia y ayudaros a crecer. Según vuestro tono no necesitáis la vacuna para protegeros. La nueva formulación no estará aquí por este hemisferio.

Hasta pronto.

miércoles, 28 de abril de 2010

SIRIO - 2 MAND TARA LOS GENES DE DIOS

Septiembre 26 de 2009

TEMA: Inicio del trabajo con MAND TARA los GENES DE DIOS



MORYA os saluda en este gran día. Comenzaré con vosotros un ejercicio práctico que os servirá para cada día. Es para empezar con todas las pilas puestas. Antes de todas las actividades que desarrollen diariamente hagan el saludo estelar. Ustedes son una fuente de energía y tienen su positivo y su negativo para uniros a la neutralidad, a la energía del Creador.

Colocad vuestra mano positiva (mujeres: izquierda, hombres: derecha) en el corazón para hacer el saludo estelar. Dirijan círculos dorados con el pulgar porque tiene la mayor movilidad. La palma y los demás dedos quedan hacia el corazón estáticos. Vas a imaginar los círculos dorados (3, 5, 7) que llegan a tu corazón, se amplifican y cubren tu ser esencial.
La otra mano la levantas con la palma hacia el cielo.
Respira, unes tu mente con la Mente Cósmica, tu Sol con el Sol Central, tu energía con la Divinidad:

“SALUDO AL CREADOR Y MI SER CRISTICO SALUDA AL UNIVERSO PADRE, SALUDA AL UNIVERSO MADRE, SALUDA AL UNIVERSO HIJO Y EN MI SISTEMA DE LUZ SALUDO AL SISTEMA SOLAR.”


Integras tu mano dirigida al cielo a la que tienes sobre el corazón y recoges tu energía en la paz y la armonía decretando:

“CON UN PENSAMIENTO CREADOR COMENZARE HOY UN GRAN DIA!”

Así es.

Ante vuestros quehaceres y vida ordinaria, en ocasiones, con el impacto del día y de todo lo que ustedes mueven hay desgastes de energía, descargas energéticas, son impactados por el medio y por los seres que están en vuestro continuo vivir y que no están al mismo ritmo y vibración vuestra.

Desde el amor ustedes van a ir nivelando sus energías, armonizando sus experiencias para que cada minuto, hora y día sea llevadero; sea un instante armónico y al terminar vuestra rutina, vuestros quehaceres y días, no os sintáis muy afectados, sin fuerzas, descompensados o impactados porque sois receptores, porque sois seres en continuo movimiento.

Recibid también el oleaje energético del universo, todas esas energías las vais a asimilar con la conciencia puesta en el Creador, en la Conciencia Universal. Sois observados con amor, consentidos, cuidados y protegidos; llenos de esa permanente Fuente de Energía Creadora y que sois una fuente de energía proyectando el amor, la paz, la armonía. Así os niveláis y quedáis como agüitas tranquilas, como mares muy serenos porque en este continuo vivir hay mareas altas, mareas bajas, hay movimientos. Sobre todo cuando estáis en este despertar, en esta tarea, llegan choques del pensamiento, de vuestras acciones que os confrontan internamente y desde la conciencia del colectivo.

Tenéis una coraza que es el amor. Es la protección mayor para ustedes, en todo campo, en todo ámbito. La conciencia de vuestro trabajo, de ese adquirir luz, confianza, armonía en cada pasito que dais, en cada acto inteligente estáis adquiriendo soberanía. Así el plano esté en su ritmo agitado, esté en su cambio acelerado y los seres en sus acciones partan aún del inconsciente colectivo, del común y del corriente.

En ocasiones se han parado en una plataforma y observan a los seres como van tan rápido, como van mirando hacia el piso dejando que sus cuerpos se choquen con el otro sin sentir que pasó. Han observado también que son como maquinitas, que son como autómatas que están desarrollando tareas y son mecánicas para funcionar en este plano, en este mundo de formas.
Han observado en un tren, en un medio de transporte o cuando se encuentran en un espacio donde están presentes muchos seres. ¿Cómo es su movimiento? ¿Han visto seres que os observan al rostro y os saluden? O que os dirijen una sonrisa o una mirada agradable? O simplemente pasan y ni se dan por enterados de que otro ser los ha tocado. Ante esas realidades algunos seres están desconectados de su propia realidad. Funcionando en este plano, teniendo funciones claras, sin ninguna situación de patologías o desordenes mentales pero es como si estuviesen en otra realidad y desconectados de esa energía que vibra en su interior, de su propia energía interior. Esa es la mayor desconexión que encontráis en vuestro plano.

Si han observado, si han sentido todo ello y han sentido también los vacíos, las cosas que en vuestro plano suceden para que el ser humano se plante y aterrice y la misma energía crea choques donde hay voltajes de movimiento y quedan tomados por situaciones muy desafiantes en esas cuestiones donde el ser humano se da cuenta de que esta cometiendo un error, de que no ha trabajado por sí mismo pero esto lo aprende a través del Maestro del dolor, a través de las experiencias traumáticas, de los congelamientos. Porque cuando estáis desconectados de vuestra propia realidad, de este campo energético, hay momentos de estremecimiento para que el alma de nuevo resuene y se ponga en sintonía consigo misma y con el Creador y tome conciencia y adquiera el papel que le corresponde en su vida.

Sois observados por el universo amorosamente, sois cuidados y sostenidos por el brazo amoroso del Padre. Cuando sois socios del Creador todo está a favor vuestro. Es una fuente inagotable, un recurso divino que no os falta, que se mantiene, que os aumenta en capacidades, en habilidades, en conocimientos. A medida que ustedes van aumentando estas dotes, van multiplicando sus capacidades, ante una experiencia que os estremezca van a crear soluciones, son cocreadores.


Os invito a hacer otro ejercicio:

Tomaos de las manos y unificad el pulso, vuestro corazón en el centro de las manos para tomar desde el corazón a vuestro hermano del lado. Tomad conciencia de sí y van a poner frente a ustedes un listón dorado con las letras de vuestros nombres. Cada letra va integrándose a vuestra bioenergía: SOY YO (FULANO DE TAL).
Para los que tienen el privilegio del tener el nombre del alma, nombre espiritual, el nombre cósmico, el nombre de luz, van a desarrollar el mismo procedimiento: el listón dorado con vuestro nombre sagrado, espiritual y cada letra integrada a vuestra bioenergía.

Ahora tomad aire profundo. Llenaos del aire más puro que oxigena las células, pulmones, vías respiratorias, todo vuestro cuerpo, vehículo físico, en aire fluido, en la fluidez del pensamiento, del sentimiento y de las acciones. En la fluidez hay mayor energía vital, hay compromiso real con vuestro existir, con una vida sana, amorosa, sencilla, tranquila, justa, limpia, honesta, correcta, en el correcto proceder. Vuestras vidas guiadas, alimentadas y llevadas por el universo, nuestro amado Padre, los Guías, tu Entidad Sabia, Sanadora, Guía, Justa, Abundante, Pacífica, en Luz por Voluntad y en la Voluntad Divina.

Os acariciamos con la Palabra de Dios, con nuestras vibraciones, imantando vuestros campos en el ser, por siempre y para siempre en un gran círculo magnético de amor. Este maravilloso equipo de trabajo de luz unificado con nuestro equipo de trabajo en el Espíritu como átomos de amor y como un gran átomo de luz para sí y para otros.

Lleva toda esta energía amorosa a tu semejante porque tu semejante es el espejo, el reflejo de tu realidad, de tu crecimiento, de tu proceder, de lo que falta en el camino, de lo que debes recoger para entenderlo y amarlo, para entenderte y amarte, para soltarle, soltarte y desapegarte.

Hoy con la fuerza de tu corazón y del pensamiento que es poder, crea desapego y esto te ayudará a entender al otro, a suavizar tu camino y a dejar que el otro camine por sí mismo y tu camino así será más suave. Si te alivianas ya no llevas tantas cargas, comprenderás a perfección y la energía amorosa en la Voluntad del Padre se ejerce a diario y tu existencia recreada por la Divinidad para que todas tus experiencias sean sobrellevadas por una fuerza más poderosa y superior a ti: DIOS.

Amén.


Siento que todos están bien y más cargaditos, más llenos de una potente vibración que está siempre en vuestro ser pero que en ocasiones agotan porque ustedes se aíslan un poquito o porque la humanidad sufre en ocasiones amnesia.
Pero cuando se conectan, se unifican y cada vez sienten un respiro mayor, el aliento confortado por el hálito Divino, la amnesia desaparece y la desconexión igual y ya no sois seres tan separados.

EN EL CAMPO DE SIRIO Y EN LAS LEYES DE SIRIO EL MAESTRO MIGUEL NOS HA INFORMADO:

Hay mucha contaminación en vuestro plano, muchos agentes, factores del medio, del entorno, del pensamiento, de campos electromagnéticos que generan ondas tóxicas que están llegando de muchas maneras y las entidades de bajo nivel, de bajo astral, de inframundos están haciendo de las suyas. Ustedes deben ser más vigilantes y atentos en ello.

El Arcángel Miguel ha anunciado un movimiento, un efecto que está sucediendo ahora entre las once de la noche y la una de la mañana donde las ondas tóxicas llegan a las ondas del cerebro y bajan el campo vibracional, la vitalidad para que ustedes se levanten más cansados, para que ustedes se levanten más agotados, para que sientan que no pueden con el cuerpo, que no hay muchas fuerzas y que para qué caminan.
Estas ondas tóxicas están siendo irradiadas por energías de muy bajo nivel. Si ustedes, en ese período (de once de la noche a una de la mañana), están poco alertas, descuidados, bajitos de energía por las actividades que desarrollan, se han ido a reposar preocupados o acelerados, desde luego esas energías os van a impactar y al levantaros amanecen más aburridos, deprimidos.

Sabiendo que ustedes están en este trabajo de luz, este tipo de pensamientos, de ideas, de energías no son propicias para un crecimiento, ni son parte del ser. Conocen ustedes que el alimentar esas energías os daña, es nocivo. Pero cuando se ven enfrentados a ese tipo de ataques de ondas tóxicas y no son conscientes de ello, el impacto y el choque de pensamiento es mayor.

Van a hacer aquietamiento más temprano. Si vuestra rutina os impide descansar o aquietar el cuerpo, van a hacerlo por su bienestar. Van a acostarse un poco más temprano y van a evitar que en las noches sus campos magnéticos estén enfrentados con campos electromagnéticos de computadores, computadores portátiles y televisores que os restan energía. Lo van a hacer por su bienestar. Pueden desarrollar tareas pero no en las noches y más con este proceso de irradiación de energías u ondas toxicas.

Van a desarrollar un trabajo de orden, de balance de vida, de toda esa información que van a revisar y a ordenar en su computador interior.

Van a equilibrar sus cuerpos, a meditar, a tomar un baño, a relajar su cuerpo, a darle la orden a su materia para que descanse, disfrute y se de a un gran reposo.
Al darse a ese gran reposo y sentirse protegidos, conectados con la divinidad, con vuestros ángeles. Sentid la bendición diaria, la compañía, la consagración de vuestros guías. Van a estar más armónicos y protegidos para que no sean objeto de esas ondas tóxicas porque si no esas vibraciones de bajo nivel os van a impactar: ¿Por qué estoy cansado si me acosté tan temprano? ¿Por qué estoy cansado sabiendo que reposé lo suficiente? Vuestro cerebro se ve impactado, no logra descansar lo suficiente ni entra en esa fase de sueño profundo; se quedan en esa onda de corte, de un sueño muy superfluo, de un sueño que no es abastecedor para el cuerpo.

Tomen consciencia de que su cuerpo debe descansar, relajarse y soltar cada músculo. Si es posible hacer estiramiento, hacer un trabajo de respiración muy profunda con órdenes, con la intención y va a ser mayor el descanso. No os acostéis preocupados, alterados o con muchas cosas en el interior que os restan paz y hasta os quitan el sueño. Es inconveniente para vosotros.

Pueden hacer prácticas de protección en vuestros espacios con luces, con mantras, con terapias especiales para ordenar vuestro espacio y equiparlo de energías muy protectoras.

Repliquen y entreguen este mensaje a sus hermanos

AN’ANASHA.


-----o-----


SALUDO, SOY MAITREYA.

En vuestros encuentros enriquecedores estaré presente para ampliaros una temática que a algunos de vuestros hermanos ha sido donada.

(El Maestro pide que le traigan la figura del MAND TARA).



Empiezo con la explicación de la figura MAND TARA que en lenguaje sagrado, angélico, significa GENES DE DIOS. La temática gira alrededor del Sistema Endocrino, de las Glándulas Espirituales y es complemento de una tarea que ustedes han venido desarrollando con Sanación Celular.
Queremos que cada uno le observe muy detenidamente y que interiorice la figura, que comuniquen a sus Genes de Dios.

La figura tiene tonos, colores: el círculo dorado, el rombo, los siete rayos, la estrella que es la figura perfecta, la estrella de cinco puntas (figura humana), los espirales, el triángulo representando la llama triple del corazón, la llama interior, el espiral amarillo es el Ser Crístico.

Reconozcamos las glándulas de abajo hacia arriba: Suprarrenales, Gónadas, Hígado, Páncreas, Timo, Tiroides, Pineal, Hipófisis y dos que son etéricas: Oblan Cata y Glándula del Padre.

La función de las suprarrenales, como los calderos: El fuego.
La función de las Gónadas masculinas y femeninas es la Creación
El Hígado es el órgano de la luz, es el depurador
El Páncreas controla los niveles de azúcar
El Bazo es el reservorio de la sangre
El Timo controla el campo inmunológico
La Tiroides ejerce el control de todo
La Pineal es la encargada del envejecimiento, el sueño, la vigilia, la luz
La Hipófisis o Pituitaria es la glándula Comandante, Maestra
Tengamos presente también el Hipotálamo que controla las Emociones.

También existen dos glándulas etéricas que son:
Oblangada es la glándula de la Armonía y rejuvenecimiento
Glándula del Padre es la glándula de Conexión Divina

En este grupo de trabajo (Escuela Danza de Luz) desarrollamos una actividad donde cada uno de los miembros encontraba más información acerca de una glándula o de un órgano conectado con el Sistema Endocrino. Para un encuentro posterior os dejamos la tarea de investigar mucho más sobre las funciones de cada glándula.

Pregunta: Maestro ¿la glándula Oblangada está situada en el bulbo raquídeo? Por eso es que la médula es oblongada?

MAESTRO: Si, y es una glándula que está apartada del cuerpo humano. Esa glándula desapareció, está inactiva. Por eso no la reconocen los médicos convencionales. Esa glándula no existe, pero a nivel etérico está la información. La glándula Oblangada es una glándula de armonía y esa información viene desde los Atlantes. Es estar en completa paz, es estar en completa armonía, que nada te perturbe.

Pregunta: Entonces… ¿es el chakra que hemos estado trabajando en las meditaciones?

MAESTRO: Cuando ustedes activan y encienden el Sistema Endocrino, las Glándulas Espirituales, unifican su campo y se activan las glándulas: Oblangada y la glándula del Padre.

¿Qué es lo que pretende este trabajo de MAND TARA, de Genes de Dios? Hacer esa conexión; y al hacerla con una práctica individual, un trabajo consciente, una labor muy profunda. A ustedes se les va a entregar ese material y lo van a estudiar muy concienzudamente. Al trabajarlo van a traer sus inquietudes, se desarrolla la labor en 27 días con unas figuras especiales.




Esas figuras se anclan a vuestra energía vital empezando desde el corazón con la Molécula de la Madre viva en ti, la figura se trabaja en el corazón. Con la molécula del hijo resplandeciente la figura se trabaja en el centro laríngeo y en el entrecejo y con la figura Molécula del Padre Superior se trabaja en el centro coronario y una figura que hace conexión con la glándula del Padre que se llama apertura celular diamantina. Miren que todo está conectado. Cada figura y molécula se trabaja 9 días, durante ese tiempo ustedes van a hacer conscientemente el trabajo: Activo en mi ser la molécula de la Madre, activo en mi ser la molécula del Hijo, activo en mi ser la molécula del Padre.

Pregunta: Maestro inicialmente estas reuniones están fijadas una cada mes, esta bien ese término o ustedes desean poner otros plazos y otras reuniones?

MAESTRO: Es como ustedes lo coordinen, de acuerdo a vuestros ritmos y sentires. Si quieren hacer adelantos, otros hallazgos, programen encuentros de acuerdo a las temáticas para agilizar porque hay mucha información y tela que cortar. Ustedes van sintiendo en qué momento, si crean encuentros más prolongados o más cercanos. Sentimos que con la información de las glándulas espirituales también van a tener esa propiedad y camino más dispuesto para ese trabajo de sanación celular porque es como tener la información en ambas manos, ya no en una sola mano y todo esta aquí.

Haced ese trabajo, tomad el material, revisadlo. Hay una herramienta que van a encontrar en el camino con Genes de Dios y es la Semilla de Abarco. Maitreya fue quien la implementó porque ella tiene una estructura muy particular, muy especial dentro y fuera. Es una vasija que la naturaleza te dio, y esa vasija tiene un lápiz perfecto que la naturaleza te da y tiene un borrador perfecto que la naturaleza te da. Todos esos elementos están juntos en la Semilla de Abarco, el abarco es una madera fina, potente, sanadora y trabaja tu paquete humano, tu vehículo físico, tu huevo áurico. Dentro de la Semilla de Abarco están las semillitas incrustadas y está el esqueleto que es también la información de toda tu estructura interna y hace la ramificación del ADN. Todo está completo en esa semilla por eso tiene el uso particular y estricto para trabajar la información de las glándulas, traer nuevos códigos, nuevo paquete de luz y borrar, decodificar lo que ya no debe estar en ti. Como también entregar esa información en la vasijita que nos va a recibir porque es un recipiente de desechos que se entrega a la tierra con un mantra en especial que es: TE BA ATEK y que es entregar a la tierra.

Todo tiene un sentido, todo tiene una razón y una conexión con tu universo, por eso es tan valiosa esta información. Luego de esos 27 días también hay tres días para completar el mes, durante ellos debes trabajar con una fruta que es para limpiar desde el cuerpo físico porque has hecho un trabajo etérico, has hecho un trabajo de visualización, de limpieza interior pero vas a hacer una limpieza orgánica como complemento. Se hace con la curuba negra o morada, que es transmutadora, su sabor cítrico barre y limpia y a ¿donde va? Al páncreas, al hígado y al bazo: limpia, limpia y limpia. Ustedes haciendo conciencia tomando la curuba en la mañana en ayunas, van a sentir el sabor, van a degustarla y van a llevarlo a sus células, a todo su campo físico y a transmutar. Esa es la orden y la intención que van a grabar en la curuba y ella gustosa, amorosa entra en ustedes y desarrolla esa función clara. Es un trabajo hermoso y es un trabajo que se hace con conciencia, con mucho amor y dedicación a sí mismos.

Si tienen problemas gástricos pueden trabajar con berenjena, con una o con la Semilla de Abarco.

Pregunta: Maestro esta ingesta de curuba es solo en ayunas durante los tres días o solo se come curuba durante los tres días?

MAESTRO: En ayunas esos tres días. Puedes tener presente trabajar 3 curubas el primer día, 6 curubas el segundo día y 9 curubas el tercer día. En el primer día, como traes esa información van a tener presente que esos días deben tener más cuidado con la alimentación, estás haciendo una limpieza orgánica, no te vas a exceder con grasa, con alimentos que sean contraproducentes. Una alimentación muy sana y muy liviana. Como estás entregando una información a través de la curuba para limpiar el organismo, tu cuerpo va a reaccionar porque llevas 27 días de trabajo con las moléculas. El primer y segundo día se van a dar reacciones naturales en el cuerpo por lo que debes tener mucho más cuidado y abundante agua.

De nuevo les repito es un trabajo hermoso.

La labor de las moléculas tiene un decreto
que ustedes hacen muy concientes, es hermoso, con un mantra, con unas esferas azules que ustedes toman etéricamente para hacer ese trabajo. El decreto es:


MITRON DE LUZ, IONES DE DIOS, LOGOS DE AMOR,
ORDENES DIVINAS AL GOBIERNO DE MI SISTEMA ENDOCRINO HUMANO.
SHABAT ARRAT, SHABAT ARRAT, SHABAT ARRAT.


Se imaginan dos esferas de luz azul y a medida que van repitiendo el mantra van imaginando las esferas de luz azul. ¿Comprendido? Hacen el movimiento como sintiendo que tienen las esferas en las manos y que ustedes las están moviendo y respiran profundamente.

Toda esa información de las tres moléculas viaja y se conecta con el Sistema Endocrino, con las Glándulas Espirituales; las órdenes de luz llegan a sus centros energéticos y el cuerpo obedece a esas órdenes correctas.

Sucede que ustedes ya han hecho un trabajo de decodificación, de limpieza, que también son conscientes de una alimentación sana, de ciertos procesos que van dejando en el camino y que van soltando para su bienestar, para mejorar, para limpiar patrones, para salir de esquemas y estructuras arraigadas que son negativas para ustedes pero que a veces afloran y ustedes la sueltan y se despiden rápidamente de ella con este trabajo de sanación endocrina.

Es nuestro mensaje y compartir. Maitreya estará con ustedes en los encuentros de 30 a 45 minutos, en vuestro tiempo humano, para ayudaros.

AN’ANASHA

-----o-----

HOLA HERMANOS, desde el espíritu siempre estamos juntos, desde el espíritu siempre os observamos y caminamos juntos. MER os acompaña.

Caminen, caminen y sigan caminando. Continúen en su despertar, en la ascensión. Vuestro universo dentro del universo se acoplará como yo acoplaré la energía a través de este canal gradual y amorosamente y os seguiré instruyendo acerca de la magia de mi Padre, de nuestra Corte y del mundo maravilloso de sirio. En el espíritu os llevaremos por los salones de luz, a los pabellones del crecimiento y en esta escuela, en la escuela del planeta tierra,(Universidad de la Luz) ustedes entrarán a nuestra universidad para obtener los libros, la información que en el cielo está y que en vuestros cielos se integra para esta labor de despertar.

El lazo de la Divinidad se mantiene entre vosotros y es un Gran Aro de Luz, un Espiral Infinito. El crecer no acaba.

Amores hermanos.

sábado, 24 de abril de 2010

SIRIO 1 CONTACTO INICIAL REGALOS

GRUPO SIRIO
Agosto 29 de 2009

El SEÑOR MAITREYA os acompaña. Trabajadores de luz: con vosotros estamos los Maestros de Sirio. Anclamos la vibración de la Estrella de Sirio a este vórtice de energía con el Logo Planetario, el Logo Solar. Os queremos reacomodar a este nuevo programa de trabajo; en la línea luminosa os acompañaremos: MAITREYA, MORYA, KUTHUMI, SANAT KUMARA, MER.

Tomaos de las manos, tomad aire, inhalad luz, respiraD por tu corazón, ponte en el centro; sentid la compañía nuestra, el amor inconmensurable a vosotros, el aro de luz radiante rodeándoos, las ondas magnéticas de amor en pos a vuestra humanidad.
Respirad y al inspirar sentid que vuestra energía converge a la nuestra en el modo cuántico, expansivo, magnificado hacia el Padre, el Gran Sol Central. Ondas de amor del Padre de Sirio.

Regalos de luz llegan para vuestra conciencia. Ustedes hermanos como transformadores de energía, apertura de luz con vuestras palabras y caminos hacia la conciencia. Derramen sobre su corazón las semillas venidas de nuestro Padre.

El Señor Maitreya ha entregado al seno de este grupo un trabajo que también vosotros debéis conocer: de moléculas, iones de luz, del Gen esencia para que podamos compactar la información.

AN’ANASHA

-----o-----


MORYA entre vosotros.

(El Maestro da vibración a cada uno de los integrantes del grupo)

He entregado a vuestro corazón humano vibración del Ser íntimo al fino hilo de la Divinidad. En vuestra doble hélice física, nuestra doble hélice etérico os envuelve en el amor del infinito. Os queremos entregar también una semilla Morya y el Señor Maitreya, en una gran esfera cristalina que posamos en vuestras manos, guardadla con amor. Dentro hay una flor y la flor guarda un campo luminoso que se integra a vuestra rejilla personal y os otorga sanación en todos los cuerpos. Vuestra estructura humana amplifica la vibración y el desarrollo de luz es más intenso en este tiempo.

Los Maestros de Sirio, Pleyadianos y Arcturianos os acogemos en el manto de nuestro Padre. Hemos seguido junto a vuestra humanidad, la Hermandad Blanca os protege. Queremos que en la esfera cristal ramifiquen el hilo hacia el Mundo Cristal.
Asentaos por favor, soltad completamente la materia y entregaos a esta experiencia porque es reunificación y reacomodamiento energético.

En vuestra estructura cristalina y rejilla compensada con el movimiento interno fluye y circula la respiración. Conectados en el interior aumenta el bombeo sanguíneo en armonía con los campos sagrados. De vuestra calma en el mundo interior depende la proyección luminosa a vuestros campos sutiles. Os entregamos sanación y como Maestro Interdimensional os entrego a vuestra puerta dimensional la magia sanadora. Os entregamos a cada uno un símbolo sagrado emanado a vuestras conciencias y desde nuestra Estrella (Sirio A, Sirio B) conjugamos vuestras almas unificadas de nuevo porque no han perdido nuestro rastro, porque no nos han abandonado ni nosotros os abandonaremos. Siguen nuestra estela, siguen nuestro amor y es justo correcto y exacto. Así que las enseñanzas de Sirio trabajan vuestras almas y campos superiores.

Ustedes no se han quedado en las limitaciones, en los cambios que vuestro grupo y vuestro trabajo colectivo han venido teniendo. Ante todo eso y cada circunstancia se han mantenido firmes y en pie. Llamados están desde el corazón y siguen hilados. con nuestro amor en el desarrollo de vuestra divinidad.
Morya os traerá nuevos mensajes de sanación.


-----o-----


SANAT KUMARA os acompaña.
(El Maestro pide lápiz y papel y traza un símbolo). Se encarga a Gloria Olarte para que a través de Marcela este símbolo llegue a todos los integrantes del grupo de Sirio).



En un tono rojo elevado a la Divinidad por Orobuí, configurad este símbolo por encima de vuestras cabezas. Como protector de la tierra y Señor de Luz. Es un símbolo etéreo que cruza el eje central de la galaxia. Es una figura que os protege en estos encuentros y que etéricamente os permitirá proteger los conocimientos, los mensajes que vienen de nuestras Cortes. Como red interplanetario mi vórtice y puerta esta dispuesta, el Logo de Sirio también.
Queremos proteger vuestros centros terrestres, pon tus manos cerca del bajo vientre. Convocad a vuestros guías. Los señores Avatares, Guías y Maestros de Sirio, Venus. Con la semilla luminosa del Padre, del Ser Crístico os concedemos protección:
AN’ANASHA GREDA (tierra). AN’ANASHA COSMOS, OMAR TA SATT
AN’ANASHA GREDA (tierra). AN’ANASHA COSMOS, OMAR TA SATT

En la luz integrada del Mundo Cristal hacia vuestro cielo llevad luz a la base, al centro raíz, al centro sexual, al centro emocional y envolveos en el espiral y cono luminoso de Pléyades. Aquí hay un gran sol y es el campo unificado.
Tenemos para vosotros perlas de conciencia, de sabiduría; preciados tesoros para el alma. Ustedes bien saben del señor TOTH. Tomad el bastón.

El Maestro entrega el Bastón del Señor TOTH a todos los integrantes del grupo.

Tomad el bastón, es un regalo del señor TOTH, regalo de su templo y de la cuna egipcia. Se llama sabiduría, conocimiento, uso adecuado de vuestras dotes, uso adecuado de vuestras herramientas de luz, de la confianza en sí, en el universo, en el Todo. Ese gran bastón significa vuestro ser. Vuestro Maestro personal amplia la información y los cuatro cuadrantes de vuestro cerebro se armonizan para que reaccione ya no una porción sino la totalidad.

Por favor hagan esta runa:







Y dejen que el aire azul intenso llegue a vuestros pulmones. Por favor hagan la runa intercambiando las manos. El movimiento coordinado y ordenado activa vuestros dos hemisferios cerebrales. El hemisferio derecho se une al hemisferio izquierdo, solo respiren.

Es unión con Dios. Es unión con vuestros hemisferios.


Saben de todas las corrientes que pasan por vuestras auras y de las presencias que os asombran para desestabilizaros. Ya vuestros Ángeles Guías y vuestro poder intuitivo han contrarrestado energías de otras fuentes que no son claras. Como ustedes también saben, hay presencias de luz que conforman y configuran anillos de seguridad para ustedes.

No permitan en estos encuentros que vuestros pensamientos volátiles, ideas confusas y emociones, desestabilicen el proceso. Compacten vuestras energías. Para ello la runa y el campo de los dos hemisferios será un modo preparatorio para el trabajo armónico y el buen desarrollo de nuestros encuentros.

Tenéis preguntas para Sanat Kumara?

Pregunta: Si. Primero gratitud a ti por haber llegado a nosotros. Esta semana que estuve en la finca de Zoe aparecieron dos caballos blancos como dos guardianes.

¡Qué mensaje traían, qué papel hacían ahí?

SANAT KUMARA: El mensaje de los dos caballos blancos es el equilibrio, la protección irradiada al sitio de Zoe. El mundo animal a través de los caballos ha seguido el mandato y la presencia de ellos es cuidadora.

Pregunta: También durante la noche la habitación donde yo estaba se llenó de un aroma de flores. ¿Por qué?

SANAT KUMARA: Los ángeles expresan y manifiestan su compañía. El aroma no es alusivo a energías perturbadoras. Han entregado aroma y con ello vibraciones que irradian un campo de armonía para ti y para los seres de casa

SANAT KUMARA os continúa acompañando.

Asistentes: AN’ANASHA


-----o-----


MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY. OS HE LLAMADO Y AQUÍ ESTOY. YO SOY EL QUE SOY Y SOY ENTRE VOSOTROS. MI PLAN SE CUMPLE Y EN EL COMPARTIR MIS HERMANOS SE REUNEN JUNTO A LA MESA. MIS DISCÍPULOS CUMPLEN, SEGÚN LA LEY, EL MANDATO DE AMOR. EN VUESTRO CAMINO LA LEY APOSTOLAR SE DA PARA QUE EL EGO NO PERTURBE EN LOS SABERES SI LA LUZ DEL ESPIRITU, EL ESPIRITU DE AMOR REINA EN VUESTROS CORAZONES.

OS OBSERVO, OS CONSIENTO DESDE LA BÓVEDA CELESTE. EL ECO PROFUNDO LLEGA A VOSOTROS. EL TOQUE SUAVE DE MI PRESENCIA SE HACE EVIDENTE. ME ENSEÑO EN LAS ESTRELLAS, EN EL AIRE QUE RESPIRAIS, EN EL PENSAMIENTO PROFUNDO, EN EL CREAR AMOROSO HACIA MI PADRE, MI GRAN SEÑOR. EL REGALO DE MI PADRE SOY YO. EL REGALO DE MI PADRE SOY YO.

EL MAESTRO JESÚS da vibración personalizada a cada uno de los integrantes del grupo.

COMO LOS MAESTROS DEL SILENCIO EN CLUPSEN, LEO EL COMUNICADO DE LUZ A VUESTRAS ALMAS Y TANTA PAZ COMO OS PUEDA BRINDAR Y TANTAS BENDICIONES COMO EL PADRE OS HA DADO A USTEDES, A LOS VUESTROS.

EL SEÑOR ESTÁ ACÁ Y ÉL HABITA EN MI REINO SIEMPRE

NO ESTÁIS SOLOS, ANDÁIS ENTRE COMPAÑÍA DIVINA.

MI PAZ QUEDA EN VOSOTROS.


-----o-----


MER os acompaña.
No se siente tan extraño a través de este cuerpo, no se siente tan extraño en esta coordenada.
El llamado ha sido desde vuestras almas y ustedes no han perdido el contacto. Amamos vuestros seres inconmensurables, amamos vuestras tareas y en vuestro ejercicio hacia el despertar se han ido, han tomado rumbos, pero han continuado como una gran célula viva que está plantada firmemente y las semillas de luz han prevalecido.

Cuántos campos del conocimiento, del pensamiento, de vuestras emociones han recorrido en este viaje humano y paso por el planeta y siguen llenos del Interés espiritual, no han perdido el rumbo confiados en el nuevo modo cuántico, en la nueva tierra. Los pesares de la humanidad, los tejidos inconclusos, las irrealidades del campo inconsciente del colectivo no os han enredado.

Mi tarea es continuar con vosotros y en este nuevo tiempo, en esta nueva realidad. Todas vuestras energías están conjugadas a un solo propósito: crecer, crear apertura de conciencia, expandir la realidad de lo divino. Así que no han perdido el recorrido Avatara, con vuestros Guías, con el Maestro que habita en cada uno.
Yo estoy aquí y aquí me quedo. No han salido de la matriz ni se han desconectado de la Fuente Primordial. Han seguido vuestro recorrido así hayan hecho un alto en el camino por los distintos aprendizajes, por lo que han detectado en lo humano. Pero la información va más allá del cuerpo y rebasa vuestras energías al horizonte divino.

Conforme a las leyes de Sirio y a la voluntad de nuestro Padre el mensaje de las Cortes será entregado. Seguid reuniéndoos para estudiar, seguid meditando, seguid teniendo hábitos sanos, muy armónicos. No os descuidéis, no dejéis que la gula de lo humano, que la pesadez de vuestras tareas y rutinas os enfrasque en una realidad que es mera fantasía de este plano.

Saludos a vuestros ángeles y saludos del Arcángel Miguel, del Arcángel Gabriel y del Arcángel Uriel.

MER os acompaña, hoy nos conectamos con vosotros, hoy dejamos plantillas de luz, huellas de amor y nos hemos presentado todos.

Sea.
Gratitudes y amores a vosotros.

MER