sábado, 24 de abril de 2010

SIRIO 1 CONTACTO INICIAL REGALOS

GRUPO SIRIO
Agosto 29 de 2009

El SEÑOR MAITREYA os acompaña. Trabajadores de luz: con vosotros estamos los Maestros de Sirio. Anclamos la vibración de la Estrella de Sirio a este vórtice de energía con el Logo Planetario, el Logo Solar. Os queremos reacomodar a este nuevo programa de trabajo; en la línea luminosa os acompañaremos: MAITREYA, MORYA, KUTHUMI, SANAT KUMARA, MER.

Tomaos de las manos, tomad aire, inhalad luz, respiraD por tu corazón, ponte en el centro; sentid la compañía nuestra, el amor inconmensurable a vosotros, el aro de luz radiante rodeándoos, las ondas magnéticas de amor en pos a vuestra humanidad.
Respirad y al inspirar sentid que vuestra energía converge a la nuestra en el modo cuántico, expansivo, magnificado hacia el Padre, el Gran Sol Central. Ondas de amor del Padre de Sirio.

Regalos de luz llegan para vuestra conciencia. Ustedes hermanos como transformadores de energía, apertura de luz con vuestras palabras y caminos hacia la conciencia. Derramen sobre su corazón las semillas venidas de nuestro Padre.

El Señor Maitreya ha entregado al seno de este grupo un trabajo que también vosotros debéis conocer: de moléculas, iones de luz, del Gen esencia para que podamos compactar la información.

AN’ANASHA

-----o-----


MORYA entre vosotros.

(El Maestro da vibración a cada uno de los integrantes del grupo)

He entregado a vuestro corazón humano vibración del Ser íntimo al fino hilo de la Divinidad. En vuestra doble hélice física, nuestra doble hélice etérico os envuelve en el amor del infinito. Os queremos entregar también una semilla Morya y el Señor Maitreya, en una gran esfera cristalina que posamos en vuestras manos, guardadla con amor. Dentro hay una flor y la flor guarda un campo luminoso que se integra a vuestra rejilla personal y os otorga sanación en todos los cuerpos. Vuestra estructura humana amplifica la vibración y el desarrollo de luz es más intenso en este tiempo.

Los Maestros de Sirio, Pleyadianos y Arcturianos os acogemos en el manto de nuestro Padre. Hemos seguido junto a vuestra humanidad, la Hermandad Blanca os protege. Queremos que en la esfera cristal ramifiquen el hilo hacia el Mundo Cristal.
Asentaos por favor, soltad completamente la materia y entregaos a esta experiencia porque es reunificación y reacomodamiento energético.

En vuestra estructura cristalina y rejilla compensada con el movimiento interno fluye y circula la respiración. Conectados en el interior aumenta el bombeo sanguíneo en armonía con los campos sagrados. De vuestra calma en el mundo interior depende la proyección luminosa a vuestros campos sutiles. Os entregamos sanación y como Maestro Interdimensional os entrego a vuestra puerta dimensional la magia sanadora. Os entregamos a cada uno un símbolo sagrado emanado a vuestras conciencias y desde nuestra Estrella (Sirio A, Sirio B) conjugamos vuestras almas unificadas de nuevo porque no han perdido nuestro rastro, porque no nos han abandonado ni nosotros os abandonaremos. Siguen nuestra estela, siguen nuestro amor y es justo correcto y exacto. Así que las enseñanzas de Sirio trabajan vuestras almas y campos superiores.

Ustedes no se han quedado en las limitaciones, en los cambios que vuestro grupo y vuestro trabajo colectivo han venido teniendo. Ante todo eso y cada circunstancia se han mantenido firmes y en pie. Llamados están desde el corazón y siguen hilados. con nuestro amor en el desarrollo de vuestra divinidad.
Morya os traerá nuevos mensajes de sanación.


-----o-----


SANAT KUMARA os acompaña.
(El Maestro pide lápiz y papel y traza un símbolo). Se encarga a Gloria Olarte para que a través de Marcela este símbolo llegue a todos los integrantes del grupo de Sirio).



En un tono rojo elevado a la Divinidad por Orobuí, configurad este símbolo por encima de vuestras cabezas. Como protector de la tierra y Señor de Luz. Es un símbolo etéreo que cruza el eje central de la galaxia. Es una figura que os protege en estos encuentros y que etéricamente os permitirá proteger los conocimientos, los mensajes que vienen de nuestras Cortes. Como red interplanetario mi vórtice y puerta esta dispuesta, el Logo de Sirio también.
Queremos proteger vuestros centros terrestres, pon tus manos cerca del bajo vientre. Convocad a vuestros guías. Los señores Avatares, Guías y Maestros de Sirio, Venus. Con la semilla luminosa del Padre, del Ser Crístico os concedemos protección:
AN’ANASHA GREDA (tierra). AN’ANASHA COSMOS, OMAR TA SATT
AN’ANASHA GREDA (tierra). AN’ANASHA COSMOS, OMAR TA SATT

En la luz integrada del Mundo Cristal hacia vuestro cielo llevad luz a la base, al centro raíz, al centro sexual, al centro emocional y envolveos en el espiral y cono luminoso de Pléyades. Aquí hay un gran sol y es el campo unificado.
Tenemos para vosotros perlas de conciencia, de sabiduría; preciados tesoros para el alma. Ustedes bien saben del señor TOTH. Tomad el bastón.

El Maestro entrega el Bastón del Señor TOTH a todos los integrantes del grupo.

Tomad el bastón, es un regalo del señor TOTH, regalo de su templo y de la cuna egipcia. Se llama sabiduría, conocimiento, uso adecuado de vuestras dotes, uso adecuado de vuestras herramientas de luz, de la confianza en sí, en el universo, en el Todo. Ese gran bastón significa vuestro ser. Vuestro Maestro personal amplia la información y los cuatro cuadrantes de vuestro cerebro se armonizan para que reaccione ya no una porción sino la totalidad.

Por favor hagan esta runa:







Y dejen que el aire azul intenso llegue a vuestros pulmones. Por favor hagan la runa intercambiando las manos. El movimiento coordinado y ordenado activa vuestros dos hemisferios cerebrales. El hemisferio derecho se une al hemisferio izquierdo, solo respiren.

Es unión con Dios. Es unión con vuestros hemisferios.


Saben de todas las corrientes que pasan por vuestras auras y de las presencias que os asombran para desestabilizaros. Ya vuestros Ángeles Guías y vuestro poder intuitivo han contrarrestado energías de otras fuentes que no son claras. Como ustedes también saben, hay presencias de luz que conforman y configuran anillos de seguridad para ustedes.

No permitan en estos encuentros que vuestros pensamientos volátiles, ideas confusas y emociones, desestabilicen el proceso. Compacten vuestras energías. Para ello la runa y el campo de los dos hemisferios será un modo preparatorio para el trabajo armónico y el buen desarrollo de nuestros encuentros.

Tenéis preguntas para Sanat Kumara?

Pregunta: Si. Primero gratitud a ti por haber llegado a nosotros. Esta semana que estuve en la finca de Zoe aparecieron dos caballos blancos como dos guardianes.

¡Qué mensaje traían, qué papel hacían ahí?

SANAT KUMARA: El mensaje de los dos caballos blancos es el equilibrio, la protección irradiada al sitio de Zoe. El mundo animal a través de los caballos ha seguido el mandato y la presencia de ellos es cuidadora.

Pregunta: También durante la noche la habitación donde yo estaba se llenó de un aroma de flores. ¿Por qué?

SANAT KUMARA: Los ángeles expresan y manifiestan su compañía. El aroma no es alusivo a energías perturbadoras. Han entregado aroma y con ello vibraciones que irradian un campo de armonía para ti y para los seres de casa

SANAT KUMARA os continúa acompañando.

Asistentes: AN’ANASHA


-----o-----


MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY. OS HE LLAMADO Y AQUÍ ESTOY. YO SOY EL QUE SOY Y SOY ENTRE VOSOTROS. MI PLAN SE CUMPLE Y EN EL COMPARTIR MIS HERMANOS SE REUNEN JUNTO A LA MESA. MIS DISCÍPULOS CUMPLEN, SEGÚN LA LEY, EL MANDATO DE AMOR. EN VUESTRO CAMINO LA LEY APOSTOLAR SE DA PARA QUE EL EGO NO PERTURBE EN LOS SABERES SI LA LUZ DEL ESPIRITU, EL ESPIRITU DE AMOR REINA EN VUESTROS CORAZONES.

OS OBSERVO, OS CONSIENTO DESDE LA BÓVEDA CELESTE. EL ECO PROFUNDO LLEGA A VOSOTROS. EL TOQUE SUAVE DE MI PRESENCIA SE HACE EVIDENTE. ME ENSEÑO EN LAS ESTRELLAS, EN EL AIRE QUE RESPIRAIS, EN EL PENSAMIENTO PROFUNDO, EN EL CREAR AMOROSO HACIA MI PADRE, MI GRAN SEÑOR. EL REGALO DE MI PADRE SOY YO. EL REGALO DE MI PADRE SOY YO.

EL MAESTRO JESÚS da vibración personalizada a cada uno de los integrantes del grupo.

COMO LOS MAESTROS DEL SILENCIO EN CLUPSEN, LEO EL COMUNICADO DE LUZ A VUESTRAS ALMAS Y TANTA PAZ COMO OS PUEDA BRINDAR Y TANTAS BENDICIONES COMO EL PADRE OS HA DADO A USTEDES, A LOS VUESTROS.

EL SEÑOR ESTÁ ACÁ Y ÉL HABITA EN MI REINO SIEMPRE

NO ESTÁIS SOLOS, ANDÁIS ENTRE COMPAÑÍA DIVINA.

MI PAZ QUEDA EN VOSOTROS.


-----o-----


MER os acompaña.
No se siente tan extraño a través de este cuerpo, no se siente tan extraño en esta coordenada.
El llamado ha sido desde vuestras almas y ustedes no han perdido el contacto. Amamos vuestros seres inconmensurables, amamos vuestras tareas y en vuestro ejercicio hacia el despertar se han ido, han tomado rumbos, pero han continuado como una gran célula viva que está plantada firmemente y las semillas de luz han prevalecido.

Cuántos campos del conocimiento, del pensamiento, de vuestras emociones han recorrido en este viaje humano y paso por el planeta y siguen llenos del Interés espiritual, no han perdido el rumbo confiados en el nuevo modo cuántico, en la nueva tierra. Los pesares de la humanidad, los tejidos inconclusos, las irrealidades del campo inconsciente del colectivo no os han enredado.

Mi tarea es continuar con vosotros y en este nuevo tiempo, en esta nueva realidad. Todas vuestras energías están conjugadas a un solo propósito: crecer, crear apertura de conciencia, expandir la realidad de lo divino. Así que no han perdido el recorrido Avatara, con vuestros Guías, con el Maestro que habita en cada uno.
Yo estoy aquí y aquí me quedo. No han salido de la matriz ni se han desconectado de la Fuente Primordial. Han seguido vuestro recorrido así hayan hecho un alto en el camino por los distintos aprendizajes, por lo que han detectado en lo humano. Pero la información va más allá del cuerpo y rebasa vuestras energías al horizonte divino.

Conforme a las leyes de Sirio y a la voluntad de nuestro Padre el mensaje de las Cortes será entregado. Seguid reuniéndoos para estudiar, seguid meditando, seguid teniendo hábitos sanos, muy armónicos. No os descuidéis, no dejéis que la gula de lo humano, que la pesadez de vuestras tareas y rutinas os enfrasque en una realidad que es mera fantasía de este plano.

Saludos a vuestros ángeles y saludos del Arcángel Miguel, del Arcángel Gabriel y del Arcángel Uriel.

MER os acompaña, hoy nos conectamos con vosotros, hoy dejamos plantillas de luz, huellas de amor y nos hemos presentado todos.

Sea.
Gratitudes y amores a vosotros.

MER

2 comentarios: