miércoles, 5 de mayo de 2010

SIRIO 6 SANACIÓN DIRIDA POR SAINT GERMAIN

ENERO 23 DE 2010

SAINT GERMAIN con todos mis hermanos presente aquí y ahora. Mi tarea amorosamente hoy con vosotros es tomar conciencia a cerca de la materia, de vuestro vehículo físico.

Ahora levantaros para desarrollar autosanación. Empezamos porque ustedes relajen la materia, suelten, liberen el cuerpo. Quitaros todos lo elementos metálicos. Los elementos que son protectores, que están conjugados y tienen un propósito espiritual para ustedes pueden dejarlos. Los aderezos, pulseras, relojes deben retirarlos.

Respiren profundo, lleven calma al cuerpo; inhala calma, exhala calma; lleva un pensamiento de paz a cada una de tus partes, órganos, a todos tus sistemas; tu materia apta, armónica, sana desde adentro. La sanación se produce interiormente desde que te levantas, respiras, ves el nuevo día, recibes el sol. El sol te energiza y en él concentras el calor hacia tu calor, fuego interior, la Llama Sagrada que te sostiene en este plano, que te mantiene gracias al Padre, el Fuego Eterno del Padre, La Llama Sagrada que aviva tu corazón, tu cuerpo, tu mente, purifica con el aire y oxigena cada partecita de ti. El oxigeno que toman las células es vigoroso, amoroso.

Te balanceas un poco sintiendo el mecer de la tierra. Cierra tus ojos y con ese mecer de la tierra vas a ir a tu tambor interno, al corazón. Siente el pulso, siente por un instante en silencio el ritmo del corazón y conéctalo con el tambor Sagrado de la tierra. Al unísono el corazón de la tierra vibra y te da su fuerza. Escúchalo por favor. Ahora el tambor de la tierra se hace mas sonoro y tu mueves el tobillo y te afianzas a la tierra con la planta del pié derecho; mueves el otro tobillo y te afianzas con la planta del pié izquierdo. Las plantas de los pies son ahora tu raíz, tu contacto a la tierra. Mueves un poco las rodillas, batiéndolas e instalándote firmemente en la tierra. El eje, tu columna, se afianza, se activa tu canal medular y sube toda la energía de la tierra por él. Toma con tus manos el vientre, sientan que cargan el vientre y llevan las caderas hacia atrás. Respiran y relajan llevando ahora el vientre hacia adelante. De nuevo llevan las caderas hacia atrás levantando vuestra energía, activando vuestro fuego interior y hacen un movimiento suave hacia su eje en rotación. Sueltan las manos, bajan los hombros, llevan sus hombros hacia adelante, hacia el pecho y los liberan después hacia atrás. Expanden su diafragma y reciban del Corazón Sagrado las alas que levantan hacia el altísimo (brazos arriba).

Muevan el cuello hacia cada ala, sientan volar hacia el pensamiento y reciban del espíritu la libertad, la energía más pura y sagrada de regiones sutiles. Vuestros ángeles baten sus alas y despiden luz que os cubre. Lleven sus manos, guiadas por sus ángeles, hacia el halo más luminoso, a vuestro corazón, a vuestro interior; alentando, refrescando el ser, curando todo vuestro ser, la esencia corpórea. Decid:

“YO SOY SANACION, YO SOY SANACION, YO SOY EL PODER REPARADOR DEL PADRE EN MI. YO SOY LA ENERGIA CURATIVA Y SE CUMPLE Y ES EN MI”

Respiren pausada y rítmicamente y con el aire que entra a vuestros cuerpos, ingresa un gran aliento brindado por el Padre en la sanación; toman energía, vitalidad y fuerza para vuestros físicos, para vuestras almas, para vuestros corazones y mentes. Toda tensión, carga, molestia se va. Así es.

Tomaos de las manos, ahora la energía sanadora activa en vuestro ser va a participar de la energía grupal. Tu mano derecha entrega, tu mano izquierda recibe. Sientan ahora que vuestros corazones son uno, se unifican y es el campo unificado del amor. Vuestras auras radiantes, limpias, sanas, solares, magnéticas, poderosas, integradas a un Todo. Conforme a la unidad, a la gran parte luminosa que eres en el universo y con el Absoluto. Desde el Absoluto tu energía es grande. Y la energía del amor se expande desde aquí, ahora, desde vuestro ser íntimo a todas las direcciones en todos los lugares de este espacio, de la región; va y se dirige a vuestros hogares, familias y mas allá cobijando al planeta. Vuestra sanación interna produce sanación al planeta y a la humanidad. Vuestro ser unido al planeta.

Vuestra energía sanadora se expande tan maravillosamente, aliviando las heridas internas de la tierra y el poder reparador que hay en ella, en su corazón cristalino. La energía de la Madre Tierra es y emerge sagradamente para limpiar, sanar, alentar la faz de la tierra con la bendición y presencia sagrada del mundo elemental, de sus regentes, devas y de cada consciencia manifiesta en los distintos reinos.

Tu paz es con cada reino. Tu ser se identifica con un elemental, una planta. Toma de ese elemento o planta, la fuerza para llevarla a la tierra. Como una flor toma el agua, el fuego, la tierra y cada elemento participara de tu acción divina, generadora, en la luz, en la luz, en la luz. Así estas sanando el planeta y estas sanando tu mundo, tu tierra y tus elementos. Estas en paz aún. El planeta y tu paz se extienden a los seres próximos, a la humanidad.

Saluda en tu interior al regente planetario, al Gran Logo del planeta. Recibe aquí, en este contacto amoroso, profundo desde el ser, la energía de la Madre Tierra creando el contacto sublime y consciente de tu caminar aquí en paz y en armonía con todo lo creado.

Es así. Así es. Y esta hecho

Gracias a cada uno de vosotros por tan amoroso servicio continuo porque desde vuestros hogares, familia, trabajo y espacios donde es vuestra dinámica humana y espiritual, desarrollad servicio, entrega, que todo vuestro ser esté dispuesto a entregar energía de paz y de sanación para que la consciencia de la humanidad se abra al entendimiento y el planeta así teja su voluntad y el camino sea mas fácil para la humanidad porque ninguna fuerza del mundo elemental o de la tierra está en contra. Todo es amoroso, profundo, prodigioso y sano para ustedes.

Comenzaré con la práctica, necesito a uno de vosotros. Pueden sentarse:

Pregunta: Puedo filmar Maestro?

MAESTRO: Claro que sí. Si de pronto sucediese que en algunos apartes no se da la filmación es prudente que lo asuman con respeto y con tranquilidad ya que la energía del campo magnético y de lo que se está trabajando no puede quedar en los aparatos.
Conozco también que ustedes tienen algunos protocolos de sanación. Mi protocolo puede dirigirse a vuestros protocolos. Aquí nada tiene barreras, estén abiertos y dispuestos.

EL MAESTRO COMIENZA LA SANACION:

Respira con toda calma. Hacen un reconocimiento del aura, un barrido, peinan el aura de arriba hacia abajo, por un lado y por el otro, pueden hacerlo descendente y ascendentemente. La energía del sanador se conecta con la energía del ser a sanar en aura luminosa y el huevo áurico se funde con el huevo áurico del sanador. Se hace reconocimiento de cielo. Las manos del sanador impuestas en la cabeza, en la frente, por encima de la frente. Se piden los debidos permisos al Ser Íntimo, a los Guías y Maestros del ser a sanar. Se hace contacto con el cielo de cada ser, con la energía espiritual de cada ser. Con respeto, amor, consideración.

Mario, te hablo como tu hermano y en el nombre del Padre iniciamos este trabajo regido por la voluntad del Padre. La sanación es en ti y en mi rayo. Inunda tu alma de paz, eres sanación. Trae el verde de la tierra. Ubícate en un paisaje donde solo reina y predomina el verde. Ahora es un tubo de luz, un gran cilindro verde que te envuelve de energía sanadora.

Desde tu cielo hay luz. Las manos se imponen en el centro coronario. Ya hay contacto espiritual y lo puedes evidenciar con ciertas sensaciones de tranquilidad, de vibraciones, una energía especial que te contagia sintiendo confianza todo el tiempo y movido por la voluntad del Padre.

Ahora crea el contacto con los chakras, llevando armonía, reequilibrando cada centro. Podéis ayudaros de gemas características para cada chakra, con su color. Pueden hacerse movimientos donde se va a entrar en contacto con la energía de cada centro y ahí empiezan ciertas vibraciones, lectura que el sanador va haciendo. Una mano puede ir llevando la conexión, la lectura y la otra mano va armonizando. Los movimientos son: a manecillas del reloj (girando hacia la derecha) para armonizar. Cuando hay alguna energía que descompense o desarmonice el centro se hace el movimiento contrario a manecillas del reloj (girando hacia la izquierda) y se libera hacia el cosmos o se lleva a la energía espiritual.

Cuando encuentran un chakra desarmonizado empieza la región mas pesada, hay un gran imán que ustedes van a sentir como si se tuviesen que sembrar y que detener para dedicar ayuda, sanación y reequilibrar. Hacen uso de la llama violeta, de la energía sanadora de entidades como Rafael, Nataniel, Morya, Saint Germain, todos los seres de luz van a llegar en un solo espíritu a ti y al hermano que vas a ayudar.

Cuando se detecta la energía descompensada se hace imposición de manos. Ahí se detiene el trabajo de lectura y de armonización de chakras. Se os presenta una serie de manifestaciones, de códigos internos en la sanación que ustedes ya tienen implantados como calor, mucha sudoración, respiración fuerte, llevar decretos cuando vuestras energías transmiten sanación en pleno, una máxima energía de sanación, pueden hacer uso de la respiración e inyectar la energía al centro descompensado (en este caso al chakra emocional). La energía va a donde debe ir y a donde debe sanar.
Ahora Mario, si sientes un calor intenso, mayor, especial, vas a respirar profundo y lo vas a llevar a tu órgano, a tus regiones a sanar. Eso para la sanación física.
Los movimientos que se hacen de manera circular o encima del cuerpo a la altura de 5, 15 o 20 cms., también va a irradiar sanación a los cuerpo sutiles, llevando energía hacia todos los canales.

Proseguimos con el trabajo de armonización con los centros que siguen. (nos detuvimos en el centro emocional por un bloqueo). De nuevo atracción y repulsión, atracción y repulsión que se puede hacer con las manos o con una piedra sanadora o con elementos que ustedes ya han conjugado como sanadores en un protocolo o yantras, símbolos que van a trabajar para la sanación. Aquí estoy dejando un símbolo sanador, un símbolo purificador y luego un símbolo de armonía.

Tú puedes hacer primero todo el trabajo de alineación y armonización de chakras y luego detenerte en el punto de trabajo a sanar, a alentar.

Creamos contacto con la tierra (el sanador esta parado frente a los pies del paciente). Las manos del sanador se dirigen tocando las plantas de los pies, conectando la energía sonora con todos los puntos que hay en los pies y la mayor información que viaja por todo el cuerpo esta en la zona lateral interna del pie. Empiezas con un ser masculino por su pie derecho, con un ser femenino por su pie izquierdo y luego lo haces en el lado contrario. Luego haces imposición de manos en el empeine superior del pie. 3 toques después del pulgar, en la zona donde inicia el puente del pie; el dedo pulgar y el índice y el corazón de la mano del sanador recorren desde este punto el pie hasta llegar al pulgar, luego éste se levanta, se hace presión (el pulgar pertenece a la cabeza). El movimiento se hace estirando el dedo pulgar y ayuda enormemente a liberar estructuras mentales, a liberar resistencias y a activar las glándulas espirituales.

Voy a tocar un punto del corazón porque vamos a tocar regiones específicas para un trabajo muy armónico desde la sanación. No necesitan ser expertos reflexólogos, duchos en puntos de energía, de acupuntura. Son puntos claves porque os atemorizan algunos conceptos o información que de pronto no tienen tan amplia para desarrollar una buena sanación.

Luego tocamos un punto de la tierra, de fuerza que esta en los tobillos y reconectamos tierra, coyunturas. Se hacen cierres, protecciones si hay fugas o desgastes a nivel físico, mental o espiritual. Podemos tocar varias coyunturas: tobillos, rodillas, muñecas, zona pélvica (a los lados), zona torácica (debajo de las costillas), cuello y hombro. Se hace armonización cuando se toquen llevando la energía hacia el chakra omega y alfa, cuando se haga el trabajo de reconexión y armonización a las coyunturas. Es una manera también de proteger al ser a sanar y así también se protege el sanador. Pueden hacer trabajo de toque 1, 2, 3, o hacer esta reconexión si de pronto sienten que el ser que están sanando tiene sus prejuicios. Esta región es clave para sellar al ser de temores o miedos (zona pélvica y diafragma).

Nos hemos ido por la reparación de sus coyunturas e instalación de su esqueleto como unificándolos y de nuevo haciendo esa reconexión.

Luego de hacer el proceso sanador con la tierra, el contacto con su tierra podemos dirigirnos a la región a sanar. Ustedes han sentido como sanadores, algunas corrientes frías, algunos vacíos como si vuestra mano se fuese hacia un punto donde ustedes no encuentran una conexión. Cuando eso suceda (en el caso de Mario hay un vacío en la zona de su centro emocional, ahí esta el frío) van a trabajar con símbolos espirituales de sanación en ese momento. Es muy importante trabajar con la luz dorada cuando hayan fríos, cuando hayan vacíos, fugas, energías que pueden estar adheridas, que no pertenecen al ser y que vienen de otros mundos, de otras dimensiones paralelas; el ser conscientemente las desconoce pero están ahí almacenadas y vibrando en sus energías desde el inconsciente. Se trae una esfera dorada. Tú, sanador, debes crear contacto para que la energía que esta, de alguna manera, traspasándote o liberándose, con la ayuda de la esfera dorada no vaya a quedar en ti. Vas a llamar al Maestro JESUS, a todos los grandes sanadores, la energía de la sanación en pleno contigo. El frío esta pasando y lo que hace la esfera dorada es atraer ese frío hacia ella, pero no puede quedar en ti. Por eso debes entregarlo a la tierra y en ese momento puedes tener una gema que te ayude a purificar (en una de tus manos) y otra que este sobre la camilla protegiendo la sanación. Os doy varios ejemplos: una gema violeta (amatista) para transmutar y una gema de protección como la labradorita. O pueden trabajar con el fuego, que él contenga y elimine todas las energías para que no queden en ti, que no te pertenecen ni le pertenecen al ser a sanar (poner un velón a los pies de la camilla y liberar en el todo lo que la esfera dorada ha recogido).

Se tocan tres puntos en el abdomen haciendo una triada entre hígado, páncreas y estómago para limpiar, depurar, desintoxicar.

El Maestro pide aromas de sanación (romero y albahaca). Los aplica en el abdomen de Mario y dice:

MAESTRO: Aquí voy a concentrarme un poco más y quedo en silencio al igual que ustedes irradiando amor y sanación a Mario, van a concentrarse en él. Debo frotar el aroma con las manos para activar los principios de la sanación de ellos. El sanador se debe contactar con el mundo elemental y recibir la energía de las esencias de las plantas, de los aromas. Cuando me detuve a dejar energía sanadora en el centro emocional de Mario, también se limpiaron códigos o patrones negativos que están llegando a una región afectada como el páncreas.

El Maestro le pide a Mario que respire profundo cada vez que sienta el calor y la energía sanadora.

MAESTRO: Mario ahora te pido que respires profundo y todo lo negativo que ha experimentado tu cuerpo con la enfermedad, con la molestia, con los problemas en el páncreas, lo concentres en el ombligo y lo saques por ahí (con exhalaciones fuertes).
El Maestro ayuda a Mario y lo que él libera a través de su ombligo, el Maestro lo dirige con sus manos hacia el fuego que esta a los pies de la camilla.

MAESTRO: Respira pausada y profundamente. Saint Germain es un cuidador de las sanaciones. Mi llama violeta es curativa. Te voy a afianzar terrestremente, a avivar el páncreas, hígado y estómago. El círculo siempre es sanación, en cualquier caso. (el maestro traza círculos con sus manos alrededor de la camilla).

Para contener la energía en el ser a sanar se unen los pies. Pueden trabajar con collares de gemas de energía telúrica como el coral o las semillas secas de chocho que pueden enlazarse para contener la energía de la sanación producida en el cuerpo. Las manos se unen en el abdomen. (todo el tiempo se debe preguntar al paciente si se siente bien),

Hay muchas técnicas de sanación, muchas maneras de sanar. Todo viene desde el corazón. Hay símbolos, hay yantras, hay puntos, meridianos, puntos energéticos a tocar. Esa es vuestra labor y ustedes son conocedores de ella para implementar cada técnica y conocimiento que se os ha sido dado. Esa labor de sanación es una técnica general pero muy profunda para el ser. Ahora vuestros símbolos y la información adicional la van aplicando en el momento que ustedes lo sientan y que la labor sanadora lo requiera.

Debo dejar símbolos marcados en el abdomen de Mario para que él los trabaje conscientemente y uno de ellos es un símbolo traído por su ángel sanador. (para ello el Maestro solicita marcador verde y violeta).

Luego de la sanación con Mario queremos entregaros energías y símbolos espirituales en vuestras manos.

Pregunta: Cuando nosotros hacemos una sanación cómo saber que símbolos debemos trazar?

MAESTRO: La información esta instaurada en ti, va abriéndose. O puede llegar el día, el instante donde en meditación tu recibas un símbolo de sanación que apliques para ti o que apliques para el ser que vas a sanar.

Pregunta: En meditación no nos lo pueden dar ustedes?

MAESTRO: No está en mi ley ni es correspondiente. Si puedo entregaros el símbolo de sanación espiritual que incluso va a quedar en vuestras almas.

Pregunta: El sanador que color debe usar en su traje?

MAESTRO: Un color claro, blanco, violeta, verde, amarillo, dorado, naranja. Son colores de sanación aptos para que no quede ninguna energía contenida durante el proceso sanador, que no corresponda a vuestro ser. Siempre llamen a Saint Germain para cuidar vuestras labores, para que nada irrumpa y para que no hayan vibraciones incorrectas que dejen a vuestros pacientes aún peor.

Pregunta: La capa violeta que poseemos algunas personas la podemos usar?

MAESTRO: Claro que sí.

El Maestro traza los símbolos en el abdomen de Mario y les da vibración fuerte con sus manos, anclándolos.

MAESTRO: Ahora da gracias infinitas por la sanación, dando gracias a tus Guías y Maestros, a las entidades sanadoras que estuvieron presentes en el etérico y se manifestaron en ti y son ahora energías de amor, reacción curativa para tu cuerpo.
Se ha dado la sanación en ti. Eres aliento, sanación y curación. Amén.
Te vas a voltear muy suavecito. Para equilibrar a vuestro paciente y que las labores sanadoras no generen crisis curativa fuerte debes tocar desde la región de la cabeza llevando las manos por toda la columna hasta el sacro coxis y elevar. O pueden tocar roamis de sanación (a 5 cms. de la columna, a los dos lados). Luego se le pide al paciente que se levante lentamente apoyándose en sus manos y se le da agua diamantina o aromática de albahaca o manzanilla para revitalizarlo y tranquilizarlo.
Estas bien y vas a estar muy bien.

Amores a ti.

Pregunta: Alguna recomendación especial para Mario en el día de hoy?

MAESTRO: Puede sentir mas cansancio por toda la energía que se ha movido, es natural del proceso. Ustedes también deben dar sugerencias y recomendaciones a vuestros pacientes porque es normal y natural que se den crisis de sanación en los días (hasta tres días) después pero luego llegara la sanación, con más fuerza y vigor.

Pregunta: Debe tomar sus medicamentos igual?

MAESTRO: No es sano cortarla de una. Cuidado. Se crean otros procesos y colapsos muy delicados. Hoy vas a estar en reposo, toma la medicación. Luego, con el paso del tiempo tu cuerpo te irá diciendo que hacer, como debes ir prescindiendo y llegará un momento en que la materia no necesitará el medicamento.

Pregunta: La sanación la debe hacer una sola persona o puede ser grupal? En este caso que símbolos se utilizan?

MAESTRO: Puede ser de las dos maneras. Si es grupal cada sanador impondrá los símbolos que sus ángeles le digan.

Pregunta: Cuales son las esencias sanadoras?

MAESTRO: Albahaca, romero, manzanilla, limonaria, mejorana, yerbabuena. También hay esencias protectoras que ustedes pueden trabajar como mil en rama, ruda y mirto.
También hay piedras que pueden trabajar como protectoras de la sanación como la crisocola, malaquita, amatista y labradorita, esta gema no se trabaja directamente en el ser a sanar sino que se ubica en el espacio, en un punto donde ella va a recibir, va a trabajar desde su lugar y va a proteger todo el tiempo la sanación, tanto al ser sanador como a su paciente. Hay una gran gama de gemas sanadoras.
Pregunta: Cuantas sanaciones se pueden hacer al día?

MAESTRO: No mas de cuatro por día. Es un número prudencial.

Pregunta: qué cuidados debe tener el sanador además de protegerse con la luz violeta, con la amatista, con el fuego?

MAESTRO: Trabajar con plantas, incluso con aromáticas luego de la sanación. Si tiene que ir a otro lugar a hacer una diligencia, en lo posible debe bañarte, limpiarte con los elementales. También debes quitarte la ropa, incluso la ropa íntima y pasarla por el fuego o lavarla con sal marina aproximadamente 15 o 20 minutos. En ustedes esta el cuidarse para que se mantenga activa la energía sanadora. No deben ser tan ingenuos, una cosa es ser confiados, es tener muy clara su energía sanadora pero no es dejar vuestra energía a su suerte o a merced de otras energías que puedan desestabilizaros y desubicaros aprovechando vuestro descuido. Entonces pueden trabajar con el fuego violeta, pueden trabajar con salvia, palo santo, incienso. Os voy a dar una serie de gemas que van a ser muy útiles para ustedes para que las vayan adquiriendo con las que van a vibrar o van a resonar mas. Una de las gemas mas completa para sanación es la amatista, el cuarzo cristal, el cuarzo rosa y el cuarzo verde, jade, venturina, malaquita. Hay otra serie de gemas sanadoras como la crisocola, la labradorita, amazonita, larimar. Deben programar las gemas porque ellas no actúan por sí solas. Ustedes deben prepararlas, limpiarlas, cargarlas.

Pregunta: nos podrías decir un método sencillo para programarlas?

MAESTRO: un método sencillo es colocar la gema en una matica, en una planta para que la tierra se encargue de limpiarla, pueden colocarla en un jardincito. O pueden sumergirlas en agua con sal marina durante una hora. Y si tienen varitas de incienso colocan las gemas al lado porque ellas gustan del humo del incienso, lo aman, tienen una conexión profunda con él. También pueden trabajar con baños de luna creciente y de luna llena y de sol. El baño de luna se hace poniendo la gema antes de las 6 p.m. de un día y se recoge antes de las 6 p.m. del siguiente día. Luego le traes a tus manos, te conectas con el grupo elemental de la gema, das gracias porque ella tiene una misión contigo y ha venido a ti y le das la programación: sanación, protección o una labor específica que quieras hacer con ella. En lo posible que sea una sola intención. Puedes tener varias gemas que tengan diferentes intenciones.

Pregunta: Cada que lavemos esas gemas porque ya han hecho la labor, volvemos a programarlas?

MAESTRO: Las gemas se deben limpiar periódicamente. Si es mucha la actividad deben limpiarlas cada 8 días. Si la piedra esta trabajando pero tiene una sobrecarga (fisuras sin haber recibido golpes, cambian los colores porque es distinto que una piedra tenga un color y empiece a cambiar o que algunos seres inyectan color a las piedras y va cambiando porque no es el color natural y genuino de la piedra).

Cuando hay una sobrecarga se detecta con fisuras, con cambios extraños y muy notorios y entonces deben limpiarlas. Así no este trabajando, así no haga parte de la sanación pero tomo algo o recibió algo del ambiente, de una persona o de una situación. Le limpian con agua, sal marina y le llevan por tres días a baños de luna y sol porque detecto y recibió algo bien fuerte. Si la piedra presenta fisuras y cortes muy notorios donde liberó, sacó algo hay que entregarla a la tierra; ya no sirve para trabajo ni para darle un uso en tu vida o en la situación que estaba favoreciendo.

Pregunta: Cuando ha cambiado el color y se limpia, se recupera la piedra?
MAESTRO: No se recupera desde el color pero sí desde sus propiedades.
Pregunta: En otra sanación trabajábamos las varitas Mer, se pueden seguir trabajando?
MAESTRO: Claro que sí. También os voy a dar los colores primordiales de las velas que pueden trabajar en la sanación: Blanco, verde, azul, violeta, luz dorada o luz plata simplemente.

Os debéis sentar para daros los símbolos de sanación, es una activación a la sanación. No puedo entregaros el símbolo escrito, es un símbolo que reciben desde el etérico, lo reciben interiormente.

El Maestro entrega el símbolo de sanación a cada uno de los asistentes.
MAESTRO: Es un símbolo de activación sanadora y es la confirmación de mi rayo con vosotros.

El Maestro entrega vibración a todos los elementos sanadores traídos por los asistentes.

MAESTRO: Las campanas son elementos muy positivos que ustedes deben tener en sanación:
. Porque diluyen energía ajenas y extrañas a un trabajo sanador.
. Porque la frecuencia que produce el sonido elevan la energía del cuerpo y de los
chakras que deban recibir mas energías para reubicarles.

Pregunta: Es indiferente el tono?

MAESTRO: Lo ideal es trabajar con campanas tibetanas y llevar a cada centro desde el raíz. La primera frecuencia por la vibración empieza en el centro coronario pero el trabajo de armonización con cada centro empieza desde el raíz y sube recorriéndolos todos. Las campanas tibetanas tienen un mazo compacto para difundir la onda recorriendo con él el borde de la campana, el sonido que produce este roce es un mantra universal llamado OM, expande la energía y es sanación.

Pregunta: No importa el tono de la campana?

MAESTRO: La energía que producen es de expansión, distinto al tono grave o agudo que es independiente a la vibración que produce cada campara. Ideal, entonces, es la campana tibetana. Os ayuda también a meditar, a serenaros, a estar tranquilos
Pregunta: una campana que nos dio Morya que es llena de campanitas (campanario) también se puede usar.

MAESTRO: Si, claro.

Pregunta: Los que tenemos otros elementos sanadores en la casa los podemos traer en la próxima sesión?

MAESTRO: Si. Hermosas vuestras gemas.

Vibraciones de luz han quedado en vuestros elementos de sanación y de trabajo.
Asistentes: AN’ANASHA Maestro.

Os traigo también un recado del Maestro Maitreya que os invita para el próximo encuentro con ropas muy ligeras y traer cojines o colchonetas para descansa porque va a darse una labor de relajación y de trabajo en el piso. Continúan las practicas sanadoras, continúan las labores de sanación a uno, a dos o grupalmente.

Pregunta: Y la autosanación también nos la hacemos igual?

MAESTRO: Si. El punzón debe tener la punta roma para que no lastime; es para trabajo de activación de puntos, son muchos los puntos.

Pregunta: Puedo hacerte una pregunta diferente al tema?

MAESTRO: Si esta en mi ley, con todo amor.

Pregunta: Por qué te percibo tan diferente aquí, que en el sitio anterior donde yo estaba y también trabajaba con tu luz violeta? Qué ha pasado?

MAESTRO: La manifestación no discrepa de un canal a otro. Es la labor del rayo violeta y todo el trabajo que tu has hecho esta incorporado en ti. Mi energía esta presente y he bajado la vibración para poder hacer una labor si que hayan efectos contradictorios para la materia de Mario y de todos ustedes.

Pregunta: Algunos tenemos las piedras filosofales, esta vigente esa información? La vibración sigue ahí en las piedras?

MAESTRO: Esta vigente la labor con la energía y la vibración que ustedes han adquirido a través de ellas, se mantiene y tampoco discrepa con las labores de sanación, todas las técnicas y la información que viene. Son complemento.

Pregunta: otra pregunta fuera del tema, es referente al terremoto en Haití. Hay muchas versiones de que fue un movimiento telúrico provocado por Estados Unidos. Eso es cierto o es el proceso de Gaia.

MAESTRO: Es el proceso de Gaia. Los otros comentarios y afirmaciones son cuestión del ego y del deseo de guerra.

Pregunta: Por qué no paso nada en República Dominicana. Había que limpiar justamente a Haití?

MAESTRO: Suena extraño sabiendo de la cercanía y del contacto. La réplica toda la recibe Haití limpiando una zona de baja vibración donde hay cúmulos; toda la energía que se mueve desde el Vudú, desde la guerra, desde el dolor, toda la magia negra. Se rompió el cascarón oscuro que habita y que esta en Haití y que ha aflorado mucho dolor. Aún hay guerra, aún hay dolor y toda la devastación desde las humanidades de estos seres en Haití. República Dominicana no recibió el impacto porque era un proceso karmático de Haití.

Pregunta: El disco solar de oro aun esta acá en Medellín?

MAESTRO: Esta en Medellín.

Pregunta: La camilla para sanación puede ser de cualquier material o preferiblemente madera?

MAESTRO: Preferiblemente madera

Pregunta: Cómo te debemos llamar, Saint Germain, Adamus, Germán, cómo?

MAESTRO: Todos los nombres anteriores están bien, me agrada Germán.

Pregunta: En algunas canalizaciones han hablado de que están haciendo un trabajo con nosotros, una labor para activarnos la telepatía. Nos podrías explicar?

MAESTRO: El canal telepático, la bioconcordancia, la conexión espiritual es mejor que todas vuestras palabras. Todo viene desde el corazón pero la mente, la energía de la palabra os puede jugar en ocasiones, malos ratos.

Pregunta: Podemos hacer un trabajo para desarrollar en nosotros la telepatía?
MAESTRO: La voz interna serena las otras voces. La voz guía que hay en ti es mas poderosa y tú puedes entablar esta comunicación telepática. Hay regiones sagradas en el silencio.

Aporte: Igual en el silencio a mi me ha pasado que el ego empieza a hablar.
MAESTRO: Claro, el ego y todas esas otras voces que os siguen, que os arrastran. Para ustedes la palabra hablada, la palabra cantada es oración y el decreto es afirmación. Si tú entablas esa comunicación con el Yo Íntimo, el ego no va a dar lugar, se debilita. Es un trabajo que exige de vuestra dedicación y de vuestra conexión.

Pregunta: Entonces tenemos que fijarnos mucho en qué cantamos?

MAESTRO: Si. Deben limpiar el verbo, limpiar la palabra, conectarla con vuestro corazón.

Pregunta: Qué señal deja el terremoto de Haití porque veo que ha movido también mucha ayuda y solidaridad en el planeta?

MAESTRO: La devastación en Haití fue total. Puerto Príncipe y toda esa zona se vio afectada, tuvo su gran impacto. Todos se vuelcan para ayudar. La enseñanza es desde la región para ver como toda esa ayuda se vierte. Pero también hay debajo otra situación sobre como cada sepulcro se quiere blanquear, de cómo cada país habla de lo que puede hacer para ayudar. Hay otras energías que envuelven y estas ayudas realmente no llegan a los seres que las necesitan.

El trabajo es mas desde el amor, desde la irradiación porque el alimento del espíritu nace del corazón. Un bocado de comida lo están recibiendo ahora pero después será olvido porque así funciona la humanidad. No es el acto benevolente de entregar una ayuda material, es el acto amoroso de irradiar toda esta zona donde muchos seres participan con entrega y gran servicio.

Pregunta: Entonces la labor es enviar luz violeta?

MAESTRO: Claro, de enviar luz, de meditar, de recibir esta enseñanza para la humanidad de esta región, porque el proceso de Gaia ya se esta sintiendo fuerte, contundente y la energía que se esta elevando no es arrasadora; es el poder mismo de la tierra debido al mal uso de la energía del ser humano en ella.

Pregunta: Es cierto que haya hubo naves de la Confederación sacando personas y fueron vistas?

MAESTRO: Si y ante fenómenos fuertes (temblores, erupciones, inundaciones) van a darse evacuaciones, salidas de seres que son llevados por naves.

Pregunta: Pero toda la verdad que hay detrás de eso, a partir de la luz que esta entrando al plañera, se conocerá? O sea, la mentira se conocerá? Porque en este momento los oscuros tomaron eso de nuevo, las fuerzas norteamericanas tomaron eso de nuevo, invadieron. Eso se equilibrará?

MAESTRO: Aún las fuerzas oscuras tienen su dominio y el potencial de ayuda, de protección de Cascos Azules en este espacio predomina. Entonces las energías oscuras siguen merodeando, envolviendo y cubriendo este espacio. Es una cortina negra que aún envuelve a Haití. Con el terremoto se rasgo esa cortina para que no se extendiera a República Dominicana, a otras regiones costeras hasta Cuba. Hay un halo de protección. Pero aún siguen réplicas y otros movimientos alrededor de Haití con las regiones cercanas.

Pregunta: Esta protegido San Andrés?

MAESTRO: La isla de San Andrés esta protegida.

Pregunta: Se ha presentado ya un evento de estasis (los Seres de Luz intervienen para aminorar los efectos; detienen, estancan) en las islas Salomón por todos los tsunamis que ha habido allá. Si hubo estasis ahí?

MAESTRO: Si.

Pregunta: No tenía que ser para todo el planeta el estasis sino que puede ser parcial?

MAESTRO: Ahí hubo un quebrantamiento donde las energías espirituales, cósmicas de la Flota Interestelar, participaron para que no hubiese un gran estallido y devastación en otras regiones o localidades en estas islas que no tienen tanta población.

Aporte: Pero no han tenido muertos a pesar de los tsunamis.

MAESTRO: Son ondas poderosas para limpiar la energía del planeta y detrás son procesos de luz.

Pregunta: Habrá un estasis total en el que llegará la Confederación Galáctica?

MAESTRO: Si.

Pregunta: En nuestro tiempo lineal cuanto falta para eso?

MAESTRO: 2.017

Pregunta: La cortina negra que se rasgo cubre también áreas de Centroamérica?

MAESTRO: Si.

Pregunta: Guatemala y la región Maya esta en un proceso también como devastador. Qué esta pasando allí?

MAESTRO: Siendo una región con tantos conocimientos y abundancia espiritual, secretos y conexión sagrada, los movimientos de la humanidad y sus acciones materialistas han barrido gran parte de esa energía sagrada. Es como profanar la información sagrada de la tierra pero hay un gran campo luminoso de esa civilización desde el mundo invisible. Es como si los indígenas, los devas, chamanes estuviesen creando un anillo luminoso de seguridad. Por ahora San Andrés esta fuera de peligro.
Pregunta: Pero después será hundida?

MAESTRO: Más que hundida, será captada por otras fuerzas que son desde los humanos.

AN’ANASHA




No hay comentarios:

Publicar un comentario