miércoles, 5 de mayo de 2010

SIRIO 7 AUTOSANACIÓN

Febrero 27 de 2010
Maestros: SAINT GERMAIN
ARCÁNGEL MIGUEL

Tema: AUTOSANACIÓN


SAINT GERMAIN os saluda. Nuestro Cortejo de luz os asiste hoy con todo amor llenando de energía sanadora al grupo de nuestras hermanas.

Equilibrad primero vuestra materia, sentid el ritmo interno, la temperatura corpórea, el estado interno, el estado anímico.
Introyectad las palabras SOY SANADOR, SOY SANADOR, SOY SANADOR, SOY SANADOR. Surge entonces el sanador interno, se eleva el poder reparador y pronuncias:

“SOY EL PODER REPARADOR DEL PADRE EN MI, ESTOY EN LA ENERGIA DEL YO SOY. YO SOY SANACION, AMOR, VERDAD Y PAZ. ESTOY EN PAZ, EN ARMONIA CON EL CUERPO. SOY CONSCIENTE DEL VEHICULO FISICO, SOY CONSCIENTE DE LAS EMOCIONES, DE LOS PENSAMIENTOS QUE SURGEN DENTRO. LOS ORDENO, LOS EQUILIBRO Y ESTAN EN EL TONO PERFECTO”.

Ve al centro, siente tu ritmo cardíaco, tu pulso interno, la energía vital puesta en este instante sagrado. Llama a tu maestro interior, a tu ángel mayor, a tu ángel interno; pronuncia tu nombre del alma, tu código cósmico, tu nombre cósmico, ya que todas las energías del alma, del cielo y de la tierra están en pleno dentro de ti.

Será nuestra maravillosa labor sanadora. Desde la Fuente Energética del Amor, de la sanación se irradia luz, amor y sanación para todos vosotros. Traigan el manifiesto sano y perfecto, que existe en el universo, a ustedes; traigan la manifestación viva de la naturaleza a ustedes; el verde intenso de la tierra, una luz resplandeciente del cosmos, la conjugación de la energía sanadora cósmica, de la energía sanadora telúrica, a manera de un gran espiral verde resplandeciente. Desde vuestros pies inmersos en un gran espiral de sanación, cubre todos vuestros cuerpos, desde el físico hasta vuestro cuerpo espiritual. Sois asistidos por el rayo de la sanación, los ángeles sanadores acuden a vuestro llamado interior, vuestros cuerpos reciben sanación, alivio. Inhalen calma, exhalen calma, inhalen Dios, exhalen Dios.

Vuestras almas dispuestas y cada uno de vuestros canales receptores en amorosa vibración cósmica, la energía universal de la sanación. Traes energía vital, curación interna.

Acogeros, sentid el calor de vuestras manos en un abrazo cálido a vuestro cuerpo, sentid vuestra propia energía, tomad tiempo para acariciaros con el pensamiento, para sentir vuestra piel enviando amor a vuestro cuerpo. En la gran inspiración sintiendo que el abrazo os da calor y fuerza en vuestro interior. Cread el contacto pleno con vuestro ser íntimo. Con vuestras manos van a sentir la energía que se crea entre ellas, dando color, visualizando vuestros campos áuricos y astrales sintiendo que con vuestras manos crean ese contacto, que pueden estirar y ampliar vuestra percepción a campos tan sutiles como el aura y el cuerpo astral. Alcancen esa amorosa percepción (abrir los brazos y acariciar el aura).

Nuestro Ser Integral se unifica en este precioso momento sintiendo la vibración en vuestras manos, las corrientes de energía; reciban todas las bendiciones depositadas en vuestro ser. Vuestras manos captando la energía que llega de la Divinidad para asentarlas luego en la zona o región que presenta discordancia en vuestros cuerpos. Contemplen el órgano afectado, los Sistemas, para llevar luz y amor.

Así es.

Por favor, respiren profundo en el aquí y en el ahora. Abran sus ojos, despojaos de elementos metálicos, de vuestros calzados. Despojaos de prejuicios y prevenciones en este momento. Extended las colchonetas. Si por alguna razón uno de vosotros no puede acostarse en la colchoneta por molestias con su columna, puede quedarse en la silla.

Los asistentes se acuestan en las colchonetas y prosigue la sanación.

SAINT GERMAIN: La primera práctica ha sido de autosanación, ahora trabajaremos sanación colectiva:

Primero hagan relajación del cuerpo, suelten tensiones, busquen la posición mas apta para sus cuerpos, que estén lo mas cómodos posible, sintiendo que descargan completamente la materia en la tierra, creando conexión con el Mundo Cristal, con la energía de la Tierra, de la Fuente Sagrada de Gaia.

Por vuestros pies ingresa la energía telúrica llenando todo vuestro físico. El imán de la tierra se hace uno con el imán de tu cuerpo; el campo magnético de Gaia atrae a vuestro campo magnético y es una atracción amorosa, unificada, de corrientes y vibraciones sanas que fortalecen vuestro vehículo físico, vuestra nave humana dentro de esta nave planetaria.

Saint Germain, amorosamente con vosotros. Germán cariñosamente para ustedes y cada uno de los míos con cada uno de ustedes. Un ser de la Llama Violeta se centra en vuestros corazones, vuestros Seres Esenciales reciben la energía transmutadora, transformadora.

En este momento el Maestro pasa por cada uno de los asistentes haciendo imposición de manos en la cabeza (oídos, chakra coronario y frente) y en los pies.

SAINT GERMAIN: Todo el tiempo sientan la sanación activa, el equilibrio, la armonía y la luz que adquieren. La palma de vuestra mano derecha va a quedar hacia la tierra y la palma de la mano izquierda hacia arriba recibiendo la energía del cosmos y de la tierra. Pulsen 7 veces los ojos. Configuren un espiral con la punta de la lengua hacia el paladar. Descansen y tomen saliva inhalando al mismo tiempo.
Han recibido, de uno de los míos, sus cuidados y atenciones divinas. Han recibido sanación para vuestro cuerpo físico, mental y emocional. Nuestra energía espiritual ha impartido vibraciones para equilibrar y aquilatar todas las energías sin crear crisis ni procesos posteriores a la sanación.

Recojan sus pies. Extiendan un poco mas los brazos sintiendo que abren todo el diafragma y extienden su corazón. Sentid las alas extendidas de vuestros ángeles y tú, como un ángel, llevado a altas esferas, acogido por la luz. En la tranquilidad y calma de vuestros Seres Esenciales, la energía sanadora va en aumento para vosotros. Respiren profundamente 7 veces sintiendo que cada vez reciben y se instala la sanación en rayos multicolor.

La mano derecha va en busca de la mano izquierda para quedar semicúbito dorsal (acostados de lado sobre el lado izquierdo, con los brazos extendidos al frente uno sobre otro). En este momento el Maestro pasa haciendo un toque en la columna de los asistentes.

Con la respiración controlada llevan la mano derecha de nuevo hacia donde estaba y ahora la mano izquierda busca la derecha, de lado cúbito dorsal (acostados de lado sobre el lado derecho con los brazos extendidos al frente, uno sobre el otro). Nuevamente el Maestro pasa haciendo un toque en la columna.

Respiran profundo, dan gracias al Padre, a vuestros Maestros y ángeles por tan amorosa ayuda, cuota máxima de bendición y van incorporándose suavemente ayudados de los brazos.

Están bien?

ASISTENTES: Si Maestro.

SAINT GERMAIN: Utilizaré esta gran Druxa de amatista (que trajo uno de los asistentes) para que, uno por uno, tomen la energía del grupo elemental.

Cada uno de los asistentes toma la energía de la Druxa de amatista conectándola con su ser.

Hoy, en gran parte del día, sentirán cambios de temperatura, ciertos movimientos en la energía vital. Si aparece algún síntoma emocional van a cubrirse del rayo violeta, van a seguir trabajando por armonizar y equilibrar cada uno de sus cuerpos y esta hará más eficaz el trabajo de sanación.
Vuestros guías han escarbado, han auscultado y es necesario ese proceso; por eso afloran ciertas sensaciones y movimientos del interior. Que tal si no fuese así.


Por último todos los asistentes reciben el abrazo amoroso del Maestro.
El Maestro da vibración a todos los objetos de sanación que trajeron los asistentes y les dice:
“Mi magia queda en vuestras esferas y en las piedras de sanación personal y de sanación colectiva”.



En el próximo encuentro, dice el Maestro Mer que hará una sanación. Traigan la piedra de Mer. Los que no la tienen pueden traer piedras verdes, rosas o esferas porque va a ser una sanación hermosísima.

AN’ANASHA para todos vosotros.

Maestro antes de que te retires puedo preguntarte algo.

Pregunta: Los Maestros nos han dicho que el terremoto de Haití tiene que ver con mover la energía de vudú que hay allí. Porqué no le paso nada al barrio donde están los sacerdotes?

MAESTRO: Es un gran remesón, una prueba para estos seres, que movió la energía de la magia negra que hay allá. Algunos sacerdotes presenciaron esa energía devastadora y el poder que ellos manejan también fue movido desde su interior.


-----o-----

ARCÁNGEL MIGUEL
He venido para vosotros con mi Espada Cónica de Poder. Mi rayo flamígero, mi energía protectora os cubre. Tu energía en alto, la energía de vuestras almas en el sendero, en la conexión luminosa con el Padre.

El Arcángel Miguel le hace un regalo a cada uno de los asistentes. Entrega su escudo, su lanza guerrera, su disco de luz azul; entrega su espada pidiendo que la lleven en alto con la espada del Guardián para no decaer en el camino ni desfallecer; entrega su rayo para que el canal reciba sus mensajes; su capa azul; su cinto dorado. Te protejo, protejo a los tuyos voy contigo a donde vas, todos están a salvo.
Como hermanos que se han encontrado en el camino, mi rayo, mi dote, conforman un guerrero, un guardián. En alto, no desistan, manteneos firmes fundados en la energía de la luz. Los Maestros interdimensionales, los Maestros que vienen del Padre, la energía universal os acompaña.

Así es.

Como Mer que es un gran sembrador de amor, ustedes vienen a sembrar semillas de luz y de consciencia en el planeta. No se sientan ajenos a él sabiendo que vuestra corriente luminosa os lleva hacia otros estados sin sentiros ajenos a la humanidad, comprendiendo, amando y entendiendo a la humanidad.

El sentiros distintos llevando un derrotero de luz no os hace ajenos ni indiferentes a la humanidad. Os hace, por el contrario muy conscientes, amorosos, compasivos con todo lo que sucede, sin que vuestras emociones os enreden, sin que vuestros asuntos humanos os enreden y se pierdan en el camino, en los sofismas de distracción. Los seres mas cercanos van a ser incluso vuestros probadores, vuestros maestros en el camino para eliminar vuestras emociones innecesarias y los asuntos que aun os afectan y limpiar vuestro terrarium de toda la información que aun se mueve desde el colectivo y que os afecta como humanos. En verdad demostrad que sois guerreros y trabajadores de luz sin dejar que las lagunas y los mares tormentosos de las emociones os hagan naufragar.

Esta hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario